Nuevo MOTOVLOG! - Los Del Pasamontañas


J de Diamantes

Well-Known Member
Como ya han comentado algunos, por intimidad...Probablemente les es mas sencillo hablar a camara sabiendo que nadie sabra quienes son que hablar y ser reconocidos en su zona cada vez que salen de casa...
Tambien para separar sus vidas personales de la de youtube en donde pueden decir o hacer lo que quieran sin ser marcados o tildados de...Incluso sacar las cosas que hagan en el canal fuera de contexto, hay varias razones y todas licitas...
 

riujanna

Well-Known Member
E empezado a leer los comentarios de aquí del foro y joder. El canal está guay los chavales enseñan cosas interesantes que además entretienen.
Empezáis a sacar defectos que me parecen un poco fuera de lugar.
Vale que cada uno tiene su opinión. Pero la gente así se le quitarán las ganas de compartir las cosas por aquí sacandoles tantos defectos que a mí parecer no lo son.
La mayoría de blog son iguales y aburridos la verdad. Y oye que yo tengo un canal y lo considero una chapuza pero igual veo el de estos chavales y me parece genial.
Yo sin ánimo de polémica este foro no es lo que era. Mucho puretismo mucho correctísimo y el buen rollo está de medio lado.
Ya hacía tiempo que no me meto y ahora como estoy arreglando mi chatarra e vuelto pero me da bajón ver qué sigue igual.
Que nadie lo tome a personal. Incluso yo con este comentario es otra forma de mal rollo pero así lo considero.
También me gustaría ver cuanta gente crítica me gustaría ver su canal.
No creo que los que critican lleguen a hacer algo ni la mitad de mejor y entretenido que este.
Que salen con pasamontañas pues me parece de lo más gracioso.
Y ya me dejó de moñear más. Dejo ahí eso y mando fuerza a esta gente del canal.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
E empezado a leer los comentarios de aquí del foro y joder. El canal está guay los chavales enseñan cosas interesantes que además entretienen.
Empezáis a sacar defectos que me parecen un poco fuera de lugar.
Vale que cada uno tiene su opinión. Pero la gente así se le quitarán las ganas de compartir las cosas por aquí sacandoles tantos defectos que a mí parecer no lo son.
La mayoría de blog son iguales y aburridos la verdad. Y oye que yo tengo un canal y lo considero una chapuza pero igual veo el de estos chavales y me parece genial.
Yo sin ánimo de polémica este foro no es lo que era. Mucho puretismo mucho correctísimo y el buen rollo está de medio lado.
Ya hacía tiempo que no me meto y ahora como estoy arreglando mi chatarra e vuelto pero me da bajón ver qué sigue igual.
Que nadie lo tome a personal. Incluso yo con este comentario es otra forma de mal rollo pero así lo considero.
También me gustaría ver cuanta gente crítica me gustaría ver su canal.
No creo que los que critican lleguen a hacer algo ni la mitad de mejor y entretenido que este.
Que salen con pasamontañas pues me parece de lo más gracioso.
Y ya me dejó de moñear más. Dejo ahí eso y mando fuerza a esta gente del canal.
Pero no te enfades, hombre.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
E empezado a leer los comentarios de aquí del foro y joder. El canal está guay los chavales enseñan cosas interesantes que además entretienen.
Empezáis a sacar defectos que me parecen un poco fuera de lugar.
Vale que cada uno tiene su opinión. Pero la gente así se le quitarán las ganas de compartir las cosas por aquí sacandoles tantos defectos que a mí parecer no lo son.
La mayoría de blog son iguales y aburridos la verdad. Y oye que yo tengo un canal y lo considero una chapuza pero igual veo el de estos chavales y me parece genial.
Yo sin ánimo de polémica este foro no es lo que era. Mucho puretismo mucho correctísimo y el buen rollo está de medio lado.
Ya hacía tiempo que no me meto y ahora como estoy arreglando mi chatarra e vuelto pero me da bajón ver qué sigue igual.
Que nadie lo tome a personal. Incluso yo con este comentario es otra forma de mal rollo pero así lo considero.
También me gustaría ver cuanta gente crítica me gustaría ver su canal.
No creo que los que critican lleguen a hacer algo ni la mitad de mejor y entretenido que este.
Que salen con pasamontañas pues me parece de lo más gracioso.
Y ya me dejó de moñear más. Dejo ahí eso y mando fuerza a esta gente del canal.
A mi también me entretiene ver este tipo de vídeos, en un primer momento si que se me hizo rara la presentación pero una vez que entras ves que se lo curran y como decía queda bastante bien hacer el motovlog entre dos para compartir impresiones, comentar entre ellos y tener dos puntos de vista literalmente ya que pueden grabar desde dos puntos distintos y con dos vehiculos distintos también.
Sea como sea tienen que seguir para adelante (que seguro que lo harán) con la misma ilusión que llevan de hacer cosas digan lo que digan que siempre habrá el típico que critique pero eso solo se tiene que tomar como una crítica constructiva sea del tipo que sea, como si es para dañar...
riujanna, me tienes que enseñar tu canal por curiosidad que me gusta ver distintos canales relacionados con las motos ;)

Un saludo!
 
jajajaja es que todavía no lo había visto, ahora si puedo opinar ;)
El último vídeo que habéis colgado está entretenido (es el que he visto de momento) y siendo dos que grabais mejor todavía, yo creo que eso es lo que os puede hacer algo distintos al resto de motovlogs porque tenéis dos puntos de vista, podéis ir comentando entre vosotros al igual que usar una moto y un quad también queda bien.

Siendo jovenes y respetando yo creo que os irá bien si seguís con esto.
Suerte y ya tenéis un suscriptor más!

P.D: La imagen yo la puedo ver bien, si es cierto que ayer me salir como link roto pero eso yo creo que es por el servidor de foro125, si veo que sigue pasando la cambiaré de servidor, gracias!
Muchas gracias por tu opinión, esto nos ayuda a seguir para adelante!! :aplauso:
 

RoarWild

Active Member
E empezado a leer los comentarios de aquí del foro y joder. El canal está guay los chavales enseñan cosas interesantes que además entretienen.
Empezáis a sacar defectos que me parecen un poco fuera de lugar.
Vale que cada uno tiene su opinión. Pero la gente así se le quitarán las ganas de compartir las cosas por aquí sacandoles tantos defectos que a mí parecer no lo son.
La mayoría de blog son iguales y aburridos la verdad. Y oye que yo tengo un canal y lo considero una chapuza pero igual veo el de estos chavales y me parece genial.
Yo sin ánimo de polémica este foro no es lo que era. Mucho puretismo mucho correctísimo y el buen rollo está de medio lado.
Ya hacía tiempo que no me meto y ahora como estoy arreglando mi chatarra e vuelto pero me da bajón ver qué sigue igual.
Que nadie lo tome a personal. Incluso yo con este comentario es otra forma de mal rollo pero así lo considero.
También me gustaría ver cuanta gente crítica me gustaría ver su canal.
No creo que los que critican lleguen a hacer algo ni la mitad de mejor y entretenido que este.
Que salen con pasamontañas pues me parece de lo más gracioso.
Y ya me dejó de moñear más. Dejo ahí eso y mando fuerza a esta gente del canal.
Por la parte que me toca... Mis disculpas
Muchos errores, fueran de lugar...
Lo lamento

No sé como era antes pero, seguro, mejor que desde mi llegada
Y llevo 2 días!

Que no te desanime gente como yo en una semana tonta. Y... Completamente de acuerdo. Agradezco el comentario tan correcto. Podrías haber dicho lo mismo pero no mejor
Saludos desde Ourense
 

RoarWild

Active Member
El que parece no haberme entendido eres tu hermano. Yo he dado mi opinión sin valorar la tuya. Pero ni la tuya ni la de nadie.
Te agradezco sinceramente esta respuesta. Me ha hecho reflexionar mucho.
Agradezco lo que dices, lo comparto y el tono, la forma, la seriedad... el no darle... Me parece perfecto
Estoy muy descontento con mi actitud y me has ayudado mucho
(aunque sigo haciendo un off-topic!)
Me alegro de no haber sido baneado antes de poder escribir esto último! (baneado con razón, ojo!)
Saludos desde Ourense
 

RoarWild

Active Member
Muchas gracias por tu opinión, esto nos ayuda a seguir para adelante!! :aplauso:
Claro que sí!
En la red es muy fácil ser un "hater" e intentar destruir el trabajo de los demás
Pero tal como han comentado en el foro... Si hacéis lo que os gusta y lo hacéis bien (y "bien" lo definireis vosotros) tendréis vuestro público. Y crecerá. Rápido o despacio;crecerá
Ánimo y que no os desanime ningún comentario. El que sea!
Saludos desde Ourense
 
A mi me gusta precisamente por eso, lo normal es que los Vlogs sean con actitud "friendly", hacer amigos, ser un poco inertes para no molestar a nadie y llegar a mas gente(eso es marketing ojo) pero a estos compañeros me da la sensacion de que les suda la polla todo, que dijeron: joder, aqui no hace nadie nada divertido? Y se pusieron a hacer el gamberro sudandole la poia lo que piense el resto de gente.

Lo unico para que a mi me llegaran 100% al corazon, es que no se taparan la cara. Yo no alcanzo a comprender el motivo de ello pero seguro que existe alguno, aun que se que no lo comprendere cuando me lo digan.
Gracias!!!! Queremos vivir la vida!
 

riujanna

Well-Known Member
A mi también me entretiene ver este tipo de vídeos, en un primer momento si que se me hizo rara la presentación pero una vez que entras ves que se lo curran y como decía queda bastante bien hacer el motovlog entre dos para compartir impresiones, comentar entre ellos y tener dos puntos de vista literalmente ya que pueden grabar desde dos puntos distintos y con dos vehiculos distintos también.
Sea como sea tienen que seguir para adelante (que seguro que lo harán) con la misma ilusión que llevan de hacer cosas digan lo que digan que siempre habrá el típico que critique pero eso solo se tiene que tomar como una crítica constructiva sea del tipo que sea, como si es para dañar...
riujanna, me tienes que enseñar tu canal por curiosidad que me gusta ver distintos canales relacionados con las motos ;)

Un saludo!
Jajaja mi canal llevo unos años sin subir nada. Y es que también ya llevo tiempo sin moto.
Se llama LOCO EN MOTO
Vamos una mierda comparado con cualquier canal. Pero en su tiempo fue muy divertido la verdad. Jeje. Míralo y te ríes un rato jeej.

Por la parte que me toca... Mis disculpas
Muchos errores, fueran de lugar...
Lo lamento

No sé como era antes pero, seguro, mejor que desde mi llegada
Y llevo 2 días!

Que no te desanime gente como yo en una semana tonta. Y... Completamente de acuerdo. Agradezco el comentario tan correcto. Podrías haber dicho lo mismo pero no mejor
Saludos desde Ourense
Oye Bro. El mensaje ni era para ti ni para nadie en concreto. Yo también con el mío hago justo lo que estaba criticando. Jejeej. Que fluya el buen rollo y que compartamos muchas cosas.
Un abrazo.
 

Loocked

Active Member
Una canal "curioso" cuando menos,...:qmelol:

Me he quedado sorprendido viendo circular por varios sitios en off. Tened cuidado y asegurados que esta permitido la circulación de vehículos a motor,...... Ya cuando he visto el Quad me he quedado WTF , con lo perseguidos que están por montaña.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Jajaja mi canal llevo unos años sin subir nada. Y es que también ya llevo tiempo sin moto.
Se llama LOCO EN MOTO
Vamos una mierda comparado con cualquier canal. Pero en su tiempo fue muy divertido la verdad. Jeje. Míralo y te ríes un rato jeej.
Es "Un loco En moto" el que sale el trailer en "cámara lenta", si es así me suscribo por si subes algún vídeo y de momento ya tengo para echarme unas risas, no importa la calidad si no el contenido que es buenísimo! :qmeparto:
EDITO: Ya he visto el canal que se escribe LOCO EN MOTO en mayúsculas y de novato nada, está muy bien o al menos a mi me a gustado, ya me estoy suscribiendo jajajaja
Yo también me considero un novato con mi canal pero voy esforzandome para mejorar, de momento lo que se me está atragantando es el audio y hablar yo solo pero intetaré mejorar, dentro de poco colgaré vídeo con el micro nuevo a ver si mejora el audio :D

Un saludo!
 
Last edited:

Arriba