Nuevo motero - Voge 125R


Exwiller

New Member
Buenas a todos!

Mi nombre es Koke, soy de Madrid y desde hace un mes aproximadamente soy poseedor de una Voge 125R a la cual ando haciéndole el rodaje el cual se me hace eterno. Siempre me han llamado la atención las motos y no he tenido antes ninguna por que me han dado mucho respeto. Finalmente he dado el salto y tras unas cuantas clases de autoescuela he decidido iniciarme en el mundo del motor sobre 2 ruedas (y encantado de ello estoy!).

Espero poder compartir con todos la pasión por las motos y aprender de todos vosotros!

En cuanto a fotos de la bixa, no le he hecho fotos "en modo pro" pero os dejo alguna de antes de sacarla del concesionario:
WhatsApp Image 2023-08-14 at 10.50.45.jpeg
 

Loocked

Active Member
Es muy bonita :mola:

Ya contaras que tal te va saliendo

¿ Le pondrás baúl? Funcionalidad vs Estética :palomitas:
 

Exwiller

New Member
Es muy bonita :mola:

Ya contaras que tal te va saliendo

¿ Le pondrás baúl? Funcionalidad vs Estética :palomitas:
Creo que a la larga acabaré poniendo baúl o alforjas, pero de momento "no tengo" esa necesidad, jejeje

Si nos puedes ir hablando de las sensaciones y resultados de la moto, a alguno le vendría bien si la piensa comprar, un saludo.
Pues ya os iré contando, por el momento las sensaciones son buenas, aunque no puedo dar mucho detalle por que aun estoy con el rodaje y no la puedo pasar de 7.000 revoluciones (tiene el par en torno a las 8.500 rpm). Pero si, os iré contando la experiencia. Como dato curioso a los 300 Km tuve que llevarla al taller por que notaba vibraciones al frenar con el freno delantero y resultó que tenía el disco de freno doblado. Cambio de disco proporcionado por la garantía y a correr.

A disfrutarla, con cabeza ;)
Muchas gracias! Eso por supuesto!
 

Arriba