Nuevo maño por el foro!


Dirtbag

New Member
Buenas!! Me llamo David y soy de Zaragoza,s oy nuevo por aquí... aún no tengo moto pero eso cambiará en cuanto cobre este mes :D. Que ganas tengo ya!! 

Me alegra que haya un foro específico de 125! Espero aprender un montón por aquí, y que podáis aprender algo también de mi :).

Saludos!!
 

joselitosek

Active Member
Bienvenido compañero!! Al fondo hay sitio, disfruta!
Corre la leyenda en este foro.. de que no foto no moto.. xD

Asi que ya sabes pa cuando la tengas
 

Nimgurth

New Member
Bienvenido David!

Aunque aun no tengas la moto puedes poner una del modelo para abrir boca!!

Espero que te lo pases genial y participes!

Vssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Dirtbag

New Member
Gracias!! Me voy a coger una Roadwin naked, estuve mirando motos muchísimo tiempo y ya tengo esa mas que decidida!!



Y descuidar que cuando la tenga me va a faltar tiempo para sacarle fotosxD
 

joselitosek

Active Member
Dirtbag dijo:
Gracias!! Me voy a coger una Roadwin naked, estuve mirando motos muchísimo tiempo y ya tengo esa mas que decidida!!



Y descuidar que cuando la tenga me va a faltar tiempo para sacarle fotosxD
Pues ya sabes!
Nos haces un reportaje calentito..
 

noendi

Member
Bienvenido!!! ya nos la enseñarás cuando la tengas.... de tu tierra me traje mi montura...

Saludos
 
Bienve, Dirtbag! De Zaragoza a Guadalajara se tarda ná', de manera que puedes hacerle el rodaje en alguna quedada de las nuestras :p
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero ya estaras muerto de ganas para tenerla en tu poder jajaja 
Echale un ojo al sector de zaragoza del foro vas a encontrar buena gente ahi con la ke rutear
Vsssss
 

david.zgz

Active Member
Que pasa pues Maño!!!!!!! me gusta tu eleccion, bonita makina!! cuando la tengas no dudes en mandarme un privado y te pongo al corriente como va la movida de moto125 en Zaragoza, un saludo
 

Dirtbag

New Member
Jajajaj gracias gente!! Pues si, efectivamente ya me faltan uñas que morderme esperando la moto! Se me está haciendo el septiembre más largo de mi vida! En cuanto la tenga os voy a aburrir a fotos :p

Ya he echado un vistazo por la sección de Zaragoza! En cuanto la tenga y coja un poco de práctica me pasaré a daros mal ;-)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Dirtbag

New Member
Bueno... para animar un poco este tema hasta que tenga la moto, como no foto=no moto, os pongo fotos de la máquina que tenemos en casa... es de mi padre, a mi aún me queda un buen cacho hasta poder llevarla :)

A ver si algún día que vaya con la gente de 125 de zaragoza le digo que me acompañe!! 

BMW k1100rs de 1993, le faltan las maletas pero es que para la foto quedaba mejor así :mola:




 

Teo_Brasas

New Member
Bienvenido compañero.

Como bien te ha dicho David, en cuanto la tengas nos lo dices y te pondremos al día de lo que se cuece por aquí. Tenemos un club de 125 muy elegante y con muy buena gente. Hay motos de todos los estilos, y gente de todas las edades, pero todos tenemos en común la cilindrada.

Esperamos verte pronto.
 

Arriba