nuevo en el foro


koala chema

New Member
Buenas, me.llamo chema y poseo una roadwin de 125 Fi, soy de Madrid y me gustaría saber de quedadas por la zona de la sierra o alrededores..
Un saludo a todos del foro..
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero deja ver esa burra xk x aki se dice no foto no moto jajajaja
Vssssss
 

koala chema

New Member
gracias....voy a subir la foto...de perfil, que hay se estudir como hacerlo...jajajaja...gracias de nuevo, tengo mucho q apreder de esta moto...
 

koala chema

New Member
Aqui esta mi reina, blanca como las nubes, veloz como una....????, bueno, por lo menos me lleva a donde quiero...jajaja.
 

jeixuxspn

New Member
Bienvenido chema. Yo acostumbro a hacer rutas en solitario, de momento no conozco a nadie, si te animas me avisas.

Saludos.
 

koala chema

New Member
jeixuxspn dijo:
Bienvenido chema. Yo acostumbro a hacer rutas en solitario, de momento no conozco a nadie, si te animas me avisas.

Saludos.
ya somos dos, ya iremos conociendo a gente poco a poco...si me animo a salir a dar una rutilla, te aviso con tiempo para que te organices....
 

jeixuxspn

New Member
koala chema dijo:
ya somos dos, ya iremos conociendo a gente poco a poco...si me animo a salir a dar una rutilla, te aviso con tiempo para que te organices....
Por mi perfecto, de momento tengo mucho tiempo, así que me puedo adaptar a los horarios.
 

Arriba