SunsetRiderOx New Member 16 May 2015 #1 Buenas, soy Cris de 18 años y llevo poco mas de un año montando mi preciosa Honda Varadero 125 que en el proximo repostaje cumplira la friolera de 80.000km Saludos y V'ssss
Buenas, soy Cris de 18 años y llevo poco mas de un año montando mi preciosa Honda Varadero 125 que en el proximo repostaje cumplira la friolera de 80.000km Saludos y V'ssss
SunsetRiderOx New Member 16 May 2015 #3 No, yo solo 10.000km... Pero lo decia para demostrar que no hay que tener miedo a las motos con muchos km
No, yo solo 10.000km... Pero lo decia para demostrar que no hay que tener miedo a las motos con muchos km
Serpentor Member 16 May 2015 #4 Wellcome!! muy buena moto la Varadero, espero que te dure y la disfrutes mucho! V`sss
Hayami New Member 16 May 2015 #5 Bienvenido!!, joe si que le has metido caña, ¿se la compraste a un particular?, estaría muy bien cuidada, ¿le haces tú los mantenimientos?. Salu2 desde Alcalá y:birra:
Bienvenido!!, joe si que le has metido caña, ¿se la compraste a un particular?, estaría muy bien cuidada, ¿le haces tú los mantenimientos?. Salu2 desde Alcalá y:birra:
SunsetRiderOx New Member 16 May 2015 #6 Si, comprada a un particular practicamente regalada... Algunos mantenimientos loa hago yo y otros en taller
Si, comprada a un particular practicamente regalada... Algunos mantenimientos loa hago yo y otros en taller
Dale Gas! Moderator 17 May 2015 #7 Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu Honda Varadero otros 80.000 kilómetros mas por lo menos!