Nuevo en el foro


chenler

New Member
Hola a todos, me presento. Soy un nuevo motero con una macbor eight miles. Desde Huelva. Un saludo a todos!
 

Alvariiyo

Member
Bienvenido!!

Siendo de Huelva tienes muchas carreteras para disfrutar de rutas oliendo a mar y a pino!! cuidao con la arena en la carretera!
 

X.Toriche.2001

New Member
Hola a tod@s, soy nuevo en el Foro apenas estoy aprendiendo de este mundo de las motocicletas que me apasiona desde muy niño, no tengo moto aun, pero actualmente ando ahorrando para comprarme mi primera motocicleta, me gustan las chopper por mi abuelo, tengo muchas dudas sobre este mundo espero me ayuden a resolver mis dudas y llenarme de sus consejos.
saludos desde México.
 

miks95

Well-Known Member
Hola a tod@s, soy nuevo en el Foro apenas estoy aprendiendo de este mundo de las motocicletas que me apasiona desde muy niño, no tengo moto aun, pero actualmente ando ahorrando para comprarme mi primera motocicleta, me gustan las chopper por mi abuelo, tengo muchas dudas sobre este mundo espero me ayuden a resolver mis dudas y llenarme de sus consejos.
saludos desde México.
Te recomiendo que abras un post separado, así ese será "TU POST" y ahí pones todas tus dudas y así :D Ya lo hiciste veo hahahah
 

Arriba