Sam_vil
New Member
Saludos a todos, ya llevo un tiempo siguiendo este foro y por fin me decido a presentarme.
Tengo 40 años y soy de cerca de Alicante, hace unos meses compré una 125, la Duke que veo que hay bastantes en el foro, y estoy sacandome el a2 aunque mi intención es disfrutar de muchas rutas con la duquesa antes de cambiar de cilindrada. Estuve más de 2 meses sin moto desde pocos dias de sacarla del concesionario porque le falló una pieza del embrague, aunque ahora todo bien y disfrutandola mucho.
Hace años iba mucho en scooters de 50cc a clase o al trabajo y demás, pero en una moto de marchas y con el único objetivo de pasear lo estoy conociendo ahora, saludos a todos
Tengo 40 años y soy de cerca de Alicante, hace unos meses compré una 125, la Duke que veo que hay bastantes en el foro, y estoy sacandome el a2 aunque mi intención es disfrutar de muchas rutas con la duquesa antes de cambiar de cilindrada. Estuve más de 2 meses sin moto desde pocos dias de sacarla del concesionario porque le falló una pieza del embrague, aunque ahora todo bien y disfrutandola mucho.
Hace años iba mucho en scooters de 50cc a clase o al trabajo y demás, pero en una moto de marchas y con el único objetivo de pasear lo estoy conociendo ahora, saludos a todos

creo que fueron tres... una como toma de contacto a principio del mes y las otras dos antes del examen, me dedicaba todos los días al salir del trabajo a realizar los trayectos en las zonas que sabía que eran los puntos de examen... acabé hasta los mismos.... jejeje no hacía falta al igual, pero yo es que soy así...
.... pasaba de los stop intermitentes etc
... de hecho flipe con lo mal que lo hice jajaja, pero se ve que le metí caña por que tanto las dos prácticas siguientes como el examen cero nervios y todo ok.... disfrute lo que no pude en el circuito cerrado....
...? Jajaja....
es broma