MaximoRider
New Member
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de las 2 ruedas. Soy de Pamplona y tengo 25 años, aunque empiezo tarde siempre he tenido ganas y me ha gustado este mundo pero nunca me he decidido debido a causas familiares que hacían que se me quitara esa idea de la cabeza.
Nunca había conducido una moto hasta anteayer 1 de noviembre que me compre una Yamaha YZF 125r de segunda mano. Me ayudo un amigo a traerla hasta mi casa y una vez aquí ya pude empezar a aprender. 1h después, aunque me notaba muy novato (y los demas tambien lo notaban) ya podía disfrutar un ápice de lo que es este mundo y lo que significa.
Como detalles de la moto tiene cilindro malossi de 180cc y tubo termignoni.
Os dejo por aquí dos fotos que saqué el día que la compre. Un saludo y nos vemos por aquí y por las carreteras!!!
Un saludo.
MaximoRider
Nunca había conducido una moto hasta anteayer 1 de noviembre que me compre una Yamaha YZF 125r de segunda mano. Me ayudo un amigo a traerla hasta mi casa y una vez aquí ya pude empezar a aprender. 1h después, aunque me notaba muy novato (y los demas tambien lo notaban) ya podía disfrutar un ápice de lo que es este mundo y lo que significa.
Como detalles de la moto tiene cilindro malossi de 180cc y tubo termignoni.
Os dejo por aquí dos fotos que saqué el día que la compre. Un saludo y nos vemos por aquí y por las carreteras!!!
Un saludo.
MaximoRider