sergio_sln New Member 28 Abr 2013 #21 jose48 dijo: Me gusta tu moto... (jajajajaja) Bienvenido!!!!!!! Click to expand... y ami la tuya...jaaajajaja...la llevas deslimitada no?
jose48 dijo: Me gusta tu moto... (jajajajaja) Bienvenido!!!!!!! Click to expand... y ami la tuya...jaaajajaja...la llevas deslimitada no?
DL665 Active Member 29 Abr 2013 #22 Bienvenido al foro Sergio! Que caña de Mito, es increible la cantidad de Miteros que hay ahora por aqui D Un saludo desde Sitges! Pd. Es tu moto, llevala como quieras :idea: jajaja
Bienvenido al foro Sergio! Que caña de Mito, es increible la cantidad de Miteros que hay ahora por aqui D Un saludo desde Sitges! Pd. Es tu moto, llevala como quieras :idea: jajaja
sergio_sln New Member 29 Abr 2013 #23 DL665 dijo: Bienvenido al foro Sergio! Que caña de Mito, es increible la cantidad de Miteros que hay ahora por aqui D Un saludo desde Sitges! Pd. Es tu moto, llevala como quieras :idea: jajaja Click to expand... si pues si te digo la verdad...no me cruzo nunca con ninguna mito, haber si a la kdd madrileña viene alguna mas aparte de la mia!
DL665 dijo: Bienvenido al foro Sergio! Que caña de Mito, es increible la cantidad de Miteros que hay ahora por aqui D Un saludo desde Sitges! Pd. Es tu moto, llevala como quieras :idea: jajaja Click to expand... si pues si te digo la verdad...no me cruzo nunca con ninguna mito, haber si a la kdd madrileña viene alguna mas aparte de la mia!
L lios93 Active Member 30 Abr 2013 #24 y como la tuya menos todabia... creo recordar que solo habia 50 modelos black edition en españa cuando yo la compre
y como la tuya menos todabia... creo recordar que solo habia 50 modelos black edition en españa cuando yo la compre