Nuevo de Navarra


Txapi33

New Member
Hola a todos me llamo dani de navarra aunke todos me llaman txapi he adquirido una kymko quannon 125 4t ya se k no es gran cosa pero bueno para empezar creo que tengo suficiente aunke si es cierto ke no corre demasiado pero bueno tiempo al tiempo la ire mejorando y tal vez me anime a sacarme el a2 pero como ahora mismo es lo ke tengo pues aki estoy buskando gente de navarra para hacer alguna rutilla algun dia o algo puesto k soy el uniko de mis amigos ke tiene una de carretera tengo ke decir k anteriormente tube una enduro la cual disfrute mucho pero siempre he sentido k la carretera me llenaba mas asi ke eso me dejo de royos y espero ir conociendo a gente un saludo a todos y si alguien se anima a orientarme un poko en este mundo ke me mande privado o lo ke sea gracias y saludos compañeros
 

Txapi33

New Member
Lo primero gracias x la bienvenida. Pues si keria poner fotos pero aun no se como porke solo ando por el foro con el movil ahora k lo dices voy a encender el portatil y a ver como meto unas fotos aki aunke solo tengo las ke sake el primer dia en la tienda xk la tengo hace una semana
 

Txapi33

New Member
jeje un poco tarde pero lo prometido es deuda aqui esta mi burrika XD

Son las unicas fotos que tengo puesto que tengo la moto hace una semana estas fotos son en la tienda que la cogi espero que esten bien puestas que soy muy negao para esto
e




 

rotoutxi

New Member
Txapi33 dijo:
hola y gracias de nuevo soy de la zona de aoiz un pueblo de alrededores
te decia porque yo soy riojano, casi somos paisanos, soy de la zona de Haro aunque resido en Logroño
 

Txapi33

New Member
Pues de lujo tio yo ya tengo ganas de una buena ruta hoy mismo acabo de venir de la zona de itoiz y gozando mucho incluso con algp de lluvia pero de lujo xddd
 

rotoutxi

New Member
Txapi33 dijo:
Pues de lujo tio yo ya tengo ganas de una buena ruta hoy mismo acabo de venir de la zona de itoiz y gozando mucho incluso con algp de lluvia pero de lujo xddd
tienes mono de moto ¿eh?
 

Txapi33

New Member
Jajaja tanto k hace 5 min la he aparcado jajaja y ya estoy deseando despertarme para ir x ahi xdd
 

Arriba