Nuevas Malaguti


HectorGlez

Active Member
Muy chulas. Algo carita pero bueno. También son motores muy duros y probados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

yamalin

Active Member
La mecánica y los acabados son muy buenos, idénticos a la um. Moto calidad precio muy bueno.
 

HectorGlez

Active Member
pero este motor es como el de las antiguas mulhacen de derbi o es un refrito chino¿?
Yo juraría que es el mismo. Es un pepinillo bueno. Buenos acabados, dureza, y rendimiento. Visto así, está de maravilla. Solo falta que te regalen las maletas y listo. Jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
pero este motor es como el de las antiguas mulhacen de derbi o es un refrito chino¿?
Pues puede ser un refrito chino.

Seria interesante comparar el cuadro de mantenimiento de los que sospechemos chinos con los de la Tuono 125 por ejemplo, que lleva el supuestamente "oficial" de ese motor.

Segun el enlace, "KSR no oculta que la base de los modelos Malaguti es la misma que los modelos del grupo Piaggio producidos por Zongshen "(salia en negrita en ela rticulo, no lo puse yo)

La verdad, es que me parece una cierto, habra que ver ese cuadro de mantenim iento. pero si han hecho copias todas Derbi y con las calidades de las europeas, pero mas baratas debido a eso, que han comprando los derechos(se ahorran el I+D) pueden ser productos ultraredondos.

Y ademas podrias afirmar que Derbi no se equivoco de producto, se equivoco de cuando venderlo, o a que precio lo vendio o la promocion que le hizo(es decir, las otras 3 P´s de las 4 P´s fundamentales del marketing, pues la P de Producto se entendria que estaba bien)
 

jomer

Well-Known Member
Son refritos de los planos del motor que piaggio vendio a los grupos chinos y estos copian con materiales mas economicos, honda tambien con su motorcillo de aire de la cbf y el de la ybr tambien circula mucho por ahi, los de zongshen clonan que te cagas!!!!

Solo una cosa, la malagutti creo que tiene mejores acabados con el tema de puños contrapesos, las piñas tienen mejor aspecto, y se diferencia por las llantas que son de radios, hablo de la dune,- terra - dsr
 

Tenorio

Well-Known Member
Pero las UM no eran ya Derbi Terra y Mulhacen? Cuantas marcas van a hacer refritos de las mismas motos? Porque es que son clavaditas...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo me di cuenta que son, como decís vosotros, "un refrito", porque los Piaggio llevan el logotipo en el cilindro y los otros no. Aunque si no te fijas, son calcados. Y "Derbis Terras" hay unas cuantas ya. xD
 

tuonero83

Active Member
Yo me di cuenta que son, como decís vosotros, "un refrito", porque los Piaggio llevan el logotipo en el cilindro y los otros no. Aunque si no te fijas, son calcados. Y "Derbis Terras" hay unas cuantas ya. xD
interesante info compi.no lo sabia.yo pensaba que todas (hanway,um,mondial)llevavan el de la tuono sin distincion.
:mola:
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
interesante info compi.no lo sabia.yo pensaba que todas (hanway,um,mondial)llevavan el de la tuono sin distincion.
:mola:
Yo también lo pensaba hasta que alguien por aquí dijo de la century o la mondial, no recuerdo, que los mantenimientos eran cada 3 o 4k. Algo fallaba ahí cuando la nuestra es cada 6
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Llevan "como" el de la Tuono pero como vimos en otro post, no es exactamente igual por que no coinciden los mantenimientos
Claro, eso también te lo chiva. Lo que pasa es que si no eres de los que se fijan muy al detalle en esas cosas te la pueden colar xD.

Al principio cuando estuve mirando por la Aprilia SX, pregunté por el foro y me dijeron que los mantenimientos eran cada 6.000. Y al ver motos tipo UM, que eran calcadas a ésta (motor incluido), la veía y ni me molestaba en mirar eso de los mantenimientos porque lo primero que pensaba era: "otra igual y con el motor Piaggio, tiene que ser buena moto".

Hasta que me di cuenta de que no todas llevaban ese logo, y fue ahí cuando empecé a sospechar e indagar. Y desde entonces me fijo más xD
 

tuonero83

Active Member
Claro, eso también te lo chiva. Lo que pasa es que si no eres de los que se fijan muy al detalle en esas cosas te la pueden colar xD.

Al principio cuando estuve mirando por la Aprilia SX, pregunté por el foro y me dijeron que los mantenimientos eran cada 6.000. Y al ver motos tipo UM, que eran calcadas a ésta (motor incluido), la veía y ni me molestaba en mirar eso de los mantenimientos porque lo primero que pensaba era: "otra igual y con el motor Piaggio, tiene que ser buena moto".

Hasta que me di cuenta de que no todas llevaban ese logo, y fue ahí cuando empecé a sospechar e indagar. Y desde entonces me fijo más xD
esta info es cojonuda.con esta info si estuviese detras de una um, fbmondial hanway etc le sacas la matriculacion fijo al comercial.
yo se la saque cuando le dije que el motor lo hacia zhonghshen y que puff no me fiaba.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
esta info es cojonuda.con esta info si estuviese detras de una um, fbmondial hanway etc le sacas la matriculacion fijo al comercial.
yo se la saque cuando le dije que el motor lo hacia zhonghshen y que puff no me fiaba.
Pero a parte de los mantenimientos también influye en los cv, no? Básicamente que la mondial tiene 13'6 cv y no 15
 

Arriba