NUEVAAAAA


ezekiel87

Well-Known Member
Ten cuidao Lagarta, aquí hay mucho aguilucho jajajaja Yo de ti para las Kdd llevaria un taser o spray de pimienta xD xD xD
 

alfiles

Active Member
ezekiel87 dijo:
Ten cuidao Lagarta, aquí hay mucho aguilucho jajajaja Yo de ti para las Kdd llevaria un taser o spray de pimienta xD xD xD

Y algún que otro kalashnikov, granadas y vallas electrificadas
 

ezekiel87

Well-Known Member
Lagarta, ¿porque sera que desde que dijiste que pondrias alguna foto tuya, las visitas del hilo se han disparado?
496 Visitas, y "solo" 46 respuestas, que no son pocas, algo no cuadra jajajaja
:DD:DD Ya te digo que vallas pensando en un taser y un spray de pimienta.

Que mala es el hambre, "EL HOMBRE" va a tener que dar clases de caza.
 

lepes

New Member
Creo recordar se han presentado dos chicas más en el foro.... nunca más se supo de ellas XD.

Yo creía que este hilo era de coña, porque vaya telita.... decir que eres nuevAAAAA y encima de nick: "Lagarta", jo, como te las gastas tú también.
 

ezekiel87

Well-Known Member
es verdad, misteriosamente Marjim a desaparecido, y acavo de ver en la tele que han encontrado una Honda Vision 110, casi nueva en el lecho de un rio, con signos evidentes de perversion, junto a un puñado de tarjetas, donde pone algo así... xD

Foro125.com
Has sido invitado a Foro125.com - La pagina Nº1....

Te a invitado el usuario..
_______________________________________________
P.D.
Todo desde el buen rollo, cachondeo power.
 

caespock

New Member
Lagarta dijo:
jajjajajajajajajjajajaja, que majetes :D, así da gusto registrarse aquí ^^
y de rubia nadaaaa ehhh, morenitaaaa, jajaja, ya pondré alguna foto xDDDDDD
Eso eso foto foto :D:D:D
 

Lagarta

New Member
jajajajaja, lo de Lagarta es porque rima con mi nombre (ejem... creo…), me llama así en el curro, y fotos en facebook xDDDD

:terro:

[attachment=199]
 

julianmus

New Member
Lagarta dijo:
jajajajaja, lo de Lagarta es porque rima con mi nombre (ejem... creo…), me llama así en el curro, y fotos en facebook xDDDD

:terro:
Joer que susto ya me quedo mas tranquilo intuyendo que te llamas Marta y que trabajas como actriz en la serie de V :D :D ya estaba preocupao pensando que tenias escamas y lengua bifida, digo por dios que no ponga la foto que me quita la medalla de feo motorzao
 

Franxu

New Member
Lagarta, pide votos positivos a cambio de fotos, y en 2 dias eres administradora del foro XD
 

Arriba