Don
Well-Known Member
A eso llego, no a que la ducati o la VX este o no mejor echa, es que me parece un engendro y teorizaba en que es posible que sea debido a que proviene de un custom "deportiva" y puse el ejemplo de la Ducati, para observar que no deja de ser una custom "deprotiva" aun que sea la version touring. Podeis verlo tambien en la Triumph Rocket 3 nueva, la touring lleva un mini respaldo y poco mas, no le han puesto la delantera de una BMW K1600LT ajajajajaj por que no tendria "sentido" al menos esttico, es mi opinion.Se me hace bastante rara, si es una touring debería tener un asiento trasero mucho más grandes; encima tiene bastante espacio hasta el final de la rueda así que podían haberlo hecho. Queda fea sin las maletas puestas
Luego ya, es hora de que zontes saque un biperolo de 47cv a precios comedidos para quitarle ventas a las marcas históricas
Ahora mismo zontes tiene de positivo
- diseño
- precio
Y de negativo
- marca "desconocida"
- motor poquipotente
Si unimos ambas negativas, la gente acaba tirando a las japos del A2. En cambio, si dejan precios baratos y motor cercano al límite del A2 ya el público sólo tendría que romper el estigma de moto china
CF moto hace algo parecido, pero la verdad que todos los findes de ruta me cruzo con un par de zontes t310 y ninguna CF moto
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Tampoco entiendo mucho su gama, por que por ejemplo la X310 entiendo que es la Touring, la T310 la Trail y me pregunto: si querian una mas toruing aun, por que no la hicieron a partir de la otra gama 310? parecen mas equilibradas, pero han usado su gama V mas reciente y con mas tecnologia que no impide que quede asi, rara.
Otra cosa negativa son los mantenimientos tan cortos. Reinisito en que en lo que haces 3 revisiones en la G310 de BMW(por poner la mas parecida) tienes que hacer 10 en la Zontes. Es algo mas que un 300%.
La CF moto que le mire a mi hermana, como ya comente, daba cancer de sida. Era la 250 y era aun mas cachonda, habia que ir cada 3000km a hacer cosas de motor y cada 5000 km otras cosas, creo que salian 17 veces al taller en 30.000km y mi hermana que lo va a usar como vehiculo habitual, le va a hacer mas de 30k que serian como dije, 17 veces al taller, que son mas de 1 vez al mes.
La verdad es que me enoja, por que me parece que usar un precio de venta bajo que despues te implica ir al taller un 300% mas y perder todo ese tiempo y pagar todas esas revisiones y que nadie te va a contar y me jode por que la marca sabe que poca gente se va a interesar en ello(lo sabe por que haran sus estudios del comportamiento del consumidor, mas profesionales supongo que el que hizo el señor que se paso a hacer una encuesta de maletas, esas cosas no se dejan al libre albedrio en una empresa que quiera tener beneficios), por tanto me quedo callao que me las compren y si luego se quedan con cara de cumpleaños, que se lo cuenten a la CF Moto del futuro.