Nueva Zontes VX310


Don

Well-Known Member
Se me hace bastante rara, si es una touring debería tener un asiento trasero mucho más grandes; encima tiene bastante espacio hasta el final de la rueda así que podían haberlo hecho. Queda fea sin las maletas puestas

Luego ya, es hora de que zontes saque un biperolo de 47cv a precios comedidos para quitarle ventas a las marcas históricas

Ahora mismo zontes tiene de positivo
- diseño
- precio

Y de negativo
- marca "desconocida"
- motor poquipotente

Si unimos ambas negativas, la gente acaba tirando a las japos del A2. En cambio, si dejan precios baratos y motor cercano al límite del A2 ya el público sólo tendría que romper el estigma de moto china

CF moto hace algo parecido, pero la verdad que todos los findes de ruta me cruzo con un par de zontes t310 y ninguna CF moto

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
A eso llego, no a que la ducati o la VX este o no mejor echa, es que me parece un engendro y teorizaba en que es posible que sea debido a que proviene de un custom "deportiva" y puse el ejemplo de la Ducati, para observar que no deja de ser una custom "deprotiva" aun que sea la version touring. Podeis verlo tambien en la Triumph Rocket 3 nueva, la touring lleva un mini respaldo y poco mas, no le han puesto la delantera de una BMW K1600LT ajajajajaj por que no tendria "sentido" al menos esttico, es mi opinion.

Tampoco entiendo mucho su gama, por que por ejemplo la X310 entiendo que es la Touring, la T310 la Trail y me pregunto: si querian una mas toruing aun, por que no la hicieron a partir de la otra gama 310? parecen mas equilibradas, pero han usado su gama V mas reciente y con mas tecnologia que no impide que quede asi, rara.

Otra cosa negativa son los mantenimientos tan cortos. Reinisito en que en lo que haces 3 revisiones en la G310 de BMW(por poner la mas parecida) tienes que hacer 10 en la Zontes. Es algo mas que un 300%.

La CF moto que le mire a mi hermana, como ya comente, daba cancer de sida. Era la 250 y era aun mas cachonda, habia que ir cada 3000km a hacer cosas de motor y cada 5000 km otras cosas, creo que salian 17 veces al taller en 30.000km y mi hermana que lo va a usar como vehiculo habitual, le va a hacer mas de 30k que serian como dije, 17 veces al taller, que son mas de 1 vez al mes.

La verdad es que me enoja, por que me parece que usar un precio de venta bajo que despues te implica ir al taller un 300% mas y perder todo ese tiempo y pagar todas esas revisiones y que nadie te va a contar y me jode por que la marca sabe que poca gente se va a interesar en ello(lo sabe por que haran sus estudios del comportamiento del consumidor, mas profesionales supongo que el que hizo el señor que se paso a hacer una encuesta de maletas, esas cosas no se dejan al libre albedrio en una empresa que quiera tener beneficios), por tanto me quedo callao que me las compren y si luego se quedan con cara de cumpleaños, que se lo cuenten a la CF Moto del futuro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo soy muy conservador con las marcas y motos nuevas.
En este caso no me desagrada la imagen aunque me parece mas una moto para no llevar acompañante debido al escaso espacio y mullido que se aprecia en las fotos. Y ciertamente para mi es una necesidad y un deseo, mas lo segundo, disponer de espacio para el acompañante por si se diera la suerte de que mi pareja me quisiera acompañar. ¡Acabo de abrir mi alma en canal con vosotros! :qmeparto:
Teniendo en cuenta como esta el mercado ahora mismo y que no esta claro si nos volverán a condenar en arresto domiciliario, el tema inversiones moto, que para mi es mas un placer que no una necesidad, lo dejaría aparcado.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Se me hace bastante rara, si es una touring debería tener un asiento trasero mucho más grandes; encima tiene bastante espacio hasta el final de la rueda así que podían haberlo hecho. Queda fea sin las maletas puestas

Luego ya, es hora de que zontes saque un biperolo de 47cv a precios comedidos para quitarle ventas a las marcas históricas

Ahora mismo zontes tiene de positivo
- diseño
- precio

Y de negativo
- marca "desconocida"
- motor poquipotente

Si unimos ambas negativas, la gente acaba tirando a las japos del A2. En cambio, si dejan precios baratos y motor cercano al límite del A2 ya el público sólo tendría que romper el estigma de moto china

CF moto hace algo parecido, pero la verdad que todos los findes de ruta me cruzo con un par de zontes t310 y ninguna CF moto

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A eso llego, no a que la ducati o la VX este o no mejor echa, es que me parece un engendro y teorizaba en que es posible que sea debido a que proviene de un custom "deportiva" y puse el ejemplo de la Ducati, para observar que no deja de ser una custom "deprotiva" aun que sea la version touring. Podeis verlo tambien en la Triumph Rocket 3 nueva, la touring lleva un mini respaldo y poco mas, no le han puesto la delantera de una BMW K1600LT ajajajajaj por que no tendria "sentido" al menos esttico, es mi opinion.

Tampoco entiendo mucho su gama, por que por ejemplo la X310 entiendo que es la Touring, la T310 la Trail y me pregunto: si querian una mas toruing aun, por que no la hicieron a partir de la otra gama 310? parecen mas equilibradas, pero han usado su gama V mas reciente y con mas tecnologia que no impide que quede asi, rara.

Otra cosa negativa son los mantenimientos tan cortos. Reinisito en que en lo que haces 3 revisiones en la G310 de BMW(por poner la mas parecida) tienes que hacer 10 en la Zontes. Es algo mas que un 300%.

La CF moto que le mire a mi hermana, como ya comente, daba cancer de sida. Era la 250 y era aun mas cachonda, habia que ir cada 3000km a hacer cosas de motor y cada 5000 km otras cosas, creo que salian 17 veces al taller en 30.000km y mi hermana que lo va a usar como vehiculo habitual, le va a hacer mas de 30k que serian como dije, 17 veces al taller, que son mas de 1 vez al mes.

La verdad es que me enoja, por que me parece que usar un precio de venta bajo que despues te implica ir al taller un 300% mas y perder todo ese tiempo y pagar todas esas revisiones y que nadie te va a contar y me jode por que la marca sabe que poca gente se va a interesar en ello(lo sabe por que haran sus estudios del comportamiento del consumidor, mas profesionales supongo que el que hizo el señor que se paso a hacer una encuesta de maletas, esas cosas no se dejan al libre albedrio en una empresa que quiera tener beneficios), por tanto me quedo callao que me las compren y si luego se quedan con cara de cumpleaños, que se lo cuenten a la CF Moto del futuro.
Cierto don, no tuve en cuenta los mantenimientos. Para mi 10.000km/un año son la auténtica salud.

Yo que usó la moto ahora mismo solo de rutas.. le he metido en 2 meses ya casi 3.000km. si tuviera que hacerle ya el mantenimiento acabaría hasta los..

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MontiBru

Well-Known Member
A eso llego, no a que la ducati o la VX este o no mejor echa, es que me parece un engendro y teorizaba en que es posible que sea debido a que proviene de un custom "deportiva" y puse el ejemplo de la Ducati, para observar que no deja de ser una custom "deprotiva" aun que sea la version touring. Podeis verlo tambien en la Triumph Rocket 3 nueva, la touring lleva un mini respaldo y poco mas, no le han puesto la delantera de una BMW K1600LT ajajajajaj por que no tendria "sentido" al menos esttico, es mi opinion.

Tampoco entiendo mucho su gama, por que por ejemplo la X310 entiendo que es la Touring, la T310 la Trail y me pregunto: si querian una mas toruing aun, por que no la hicieron a partir de la otra gama 310? parecen mas equilibradas, pero han usado su gama V mas reciente y con mas tecnologia que no impide que quede asi, rara.

Otra cosa negativa son los mantenimientos tan cortos. Reinisito en que en lo que haces 3 revisiones en la G310 de BMW(por poner la mas parecida) tienes que hacer 10 en la Zontes. Es algo mas que un 300%.

La CF moto que le mire a mi hermana, como ya comente, daba cancer de sida. Era la 250 y era aun mas cachonda, habia que ir cada 3000km a hacer cosas de motor y cada 5000 km otras cosas, creo que salian 17 veces al taller en 30.000km y mi hermana que lo va a usar como vehiculo habitual, le va a hacer mas de 30k que serian como dije, 17 veces al taller, que son mas de 1 vez al mes.

La verdad es que me enoja, por que me parece que usar un precio de venta bajo que despues te implica ir al taller un 300% mas y perder todo ese tiempo y pagar todas esas revisiones y que nadie te va a contar y me jode por que la marca sabe que poca gente se va a interesar en ello(lo sabe por que haran sus estudios del comportamiento del consumidor, mas profesionales supongo que el que hizo el señor que se paso a hacer una encuesta de maletas, esas cosas no se dejan al libre albedrio en una empresa que quiera tener beneficios), por tanto me quedo callao que me las compren y si luego se quedan con cara de cumpleaños, que se lo cuenten a la CF Moto del futuro.
Los datos de costes de mantenimientos deberiamos tenerlos por escrito antes de comprar un vehiculo.... porque si necesitamos un vehiculo para "trabajar" aunque solo sea para ir al trabajo, debemos saber sus costes, una simualcion de km/año en € y dias de taller.
Pero España no ha "reclamado" a VW por el dieselgate..... con eso esta todo dicho... a los yankees afectados, VW les ha rembolsado dinero
 

sergio_902

Well-Known Member
La moto con maletas queda chula, luego sin maletas queda algo ridicula, como una oveja cuando la esquilan.
Habría que verla en persona y ver cuan chinosa y plasticosa es realmente la moto
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Como dicen por aquí es verdad que para el acompañante no sirve esta moto, el frontal está bien aunque parece una mezcla entre motos honda y ducati.

Lo mejor de todo el extra de la lata de cocacola :borrachuzos:
 

rgg

Well-Known Member
No se si 175kg en una moto de 300cc monocilindrica podria definirse como poco, y 165 en una touring....Al menos no llegan al nivel de las Hondas de 500cc, lo cual es valorable.

A mi me parece fea con avaricia, me recuerda a una Kawasaki que hay hypertouring que me da igual, cancer de sida

Yo creo que el problema de esta configuracion estetica es usar una custom tipo "diavel"(por cierto, que otra marca ha sacado o iba a sacar una asi, que me molaba mazo, era benelli?) que es como una custom "deportiva" e intentar convertirla en una Touring.
fea es fea de cojones y lo digo yo con la mia en en el garaje, que para que diga yo que es fea teniendo ese engendro...kjajajajj
Como peso no me parece excesivo , la r3 y la ninja 400 creo que pesan rondando los 170 tambien
De todos modos a mi mucho me tendria que entrar por los ojos para comprarme una "zontes" o una "mash" "um" o similares.Tiene que ser el enamoramiento bastante grave.Me sacas de las marcas japo y de las austriacas y alemanas, y no veo mas allá
 

rgg

Well-Known Member
Yo soy muy conservador con las marcas y motos nuevas.
En este caso no me desagrada la imagen aunque me parece mas una moto para no llevar acompañante debido al escaso espacio y mullido que se aprecia en las fotos. Y ciertamente para mi es una necesidad y un deseo, mas lo segundo, disponer de espacio para el acompañante por si se diera la suerte de que mi pareja me quisiera acompañar. ¡Acabo de abrir mi alma en canal con vosotros! :qmeparto:
Teniendo en cuenta como esta el mercado ahora mismo y que no esta claro si nos volverán a condenar en arresto domiciliario, el tema inversiones moto, que para mi es mas un placer que no una necesidad, lo dejaría aparcado.
puff ni lo digas tio, yo me muero ..Y encima yo trabajo en hospital.me lo como por todas partes, en el trabajo de primera mano, y cuando salgo me como la esclavitud y el estado policial.Yo no puedo, mi salud mental no podría aguantar otro confite.Además que no sirve de nada y es contraproducente
eso de que te pare la policia , como siu fueramos presos, "de donde vienes?, a donde vas? No te creo, a ver los papeles!!"
No va conmigo.Ha sido el mas grave recorte de libertades que he vivido en la vida
 

cactus

Well-Known Member
fea es fea de cojones y lo digo yo con la mia en en el garaje, que para que diga yo que es fea teniendo ese engendro...kjajajajj
Como peso no me parece excesivo , la r3 y la ninja 400 creo que pesan rondando los 170 tambien
De todos modos a mi mucho me tendria que entrar por los ojos para comprarme una "zontes" o una "mash" "um" o similares.Tiene que ser el enamoramiento bastante grave.Me sacas de las marcas japo y de las austriacas y alemanas, y no veo mas allá
Pues los japos, los austriacos y los alemanes tambien fabrican en china......
 

rgg

Well-Known Member
Pues los japos, los austriacos y los alemanes tambien fabrican en china......
si si , fijo y sino alguna parte de algun componente es de allí, pero me gusta mas el control de calidad y la atencion al cliente de las marcas bien establecidas, aparte que los productos suelen ser mejores.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues los japos, los austriacos y los alemanes tambien fabrican en china......
Si, pero el servicio oficial lo tienen aquí, esa es la diferencia.
Cuanta gente se ha comprado una moto chinosa, se le ha roto algo y ha tenido multitud de problemas.
Una BMW china, una KTM india, una Yamaha malaya o una Honda vietnamita podrán tener una calidad menor que sus hermanas grandes fabricadas en Europa o Japón, pero el servicio postventa sí que es el mismo.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Si, pero el servicio oficial lo tienen aquí, esa es la diferencia.
Cuanta gente se ha comprado una moto chinosa, se le ha roto algo y ha tenido multitud de problemas.
Una BMW china, una KTM india, una Yamaha malaya o una Honda vietnamita podrán tener una calidad menor que sus hermanas grandes fabricadas en Europa o Japón, pero el servicio postventa sí que es el mismo.
Cierto, con Macbor pasa lo mismo, es una moto china vendida en distintos países con sus pertinentes controles de calidad y su "pegatina" de marca pero por ejemplo Macbor tiene su central aquí donde hace la distribución de todos los componentes que lleva la moto y los mecánicos de toda España son los encargados de realizar los arreglos, cambios, etc. Puede que alguna vez haya falta de algo y tarde más en servirse (puede pasar) pero tarde o temprano llegan las piezas. Si miras la página web de recambios macbor, tienen casi todas las piezas salvo alguna que por cualquier motivo se les a acabado.
 

Tenorio

Well-Known Member
fea es fea de cojones y lo digo yo con la mia en en el garaje, que para que diga yo que es fea teniendo ese engendro...kjajajajj
Como peso no me parece excesivo , la r3 y la ninja 400 creo que pesan rondando los 170 tambien
De todos modos a mi mucho me tendria que entrar por los ojos para comprarme una "zontes" o una "mash" "um" o similares.Tiene que ser el enamoramiento bastante grave.Me sacas de las marcas japo y de las austriacas y alemanas, y no veo mas allá
Eso se llama marquitis.
 

jomer

Well-Known Member
Cierto, con Macbor pasa lo mismo, es una moto china vendida en distintos países con sus pertinentes controles de calidad y su "pegatina" de marca pero por ejemplo Macbor tiene su central aquí donde hace la distribución de todos los componentes que lleva la moto y los mecánicos de toda España son los encargados de realizar los arreglos, cambios, etc. Puede que alguna vez haya falta de algo y tarde más en servirse (puede pasar) pero tarde o temprano llegan las piezas. Si miras la página web de recambios macbor, tienen casi todas las piezas salvo alguna que por cualquier motivo se les a acabado.

Corroboro lo de Macbor, yo tengo una, y por una pagina accedes al despiece completo de la moto, con sus croquis, referencias y precio. Los talleres piden los recambios y en dos dias desde Barcelona envian a toda España, desde cualquier tornillito hasta un embrague completo, es como cualquier marca normal.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Corroboro lo de Macbor, yo tengo una, y por una pagina accedes al despiece completo de la moto, con sus croquis, referencias y precio. Los talleres piden los recambios y en dos dias desde Barcelona envian a toda España, desde cualquier tornillito hasta un embrague completo, es como cualquier marca normal.
En mi caso lo tengo al lado de casa y voy a buscarlo yo mismo
 

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