PepeCBF Member 16 Jul 2013 #1 Parece ser que yamaha ha sacado una nueva versión de la YBR con un semicarenado como el de la CBF. Muy bonita la verdad. Los que teneis una, sabeis como va el modelo nuevo? V'ssss
Parece ser que yamaha ha sacado una nueva versión de la YBR con un semicarenado como el de la CBF. Muy bonita la verdad. Los que teneis una, sabeis como va el modelo nuevo? V'ssss
T tanner Member 16 Jul 2013 #2 Y una reedición más que mantiene las mismas ruedecitas. Si la hubiesen sacado ya con algo más de ancho de rueda, ni me lo pensaba para mi futura adquisición, por concumos fiabilidad y demás.
Y una reedición más que mantiene las mismas ruedecitas. Si la hubiesen sacado ya con algo más de ancho de rueda, ni me lo pensaba para mi futura adquisición, por concumos fiabilidad y demás.
sharkie Member 16 Jul 2013 #4 Este modelo ya saca inyección, y creo que 4 válvulas. Lo del semicarenado? yo no se lo veo. La he visto esta mañana en una tienda, tenían una de segundamano de agosto del 2012. no esta mal la motillo, pero es que no se que hacer.
Este modelo ya saca inyección, y creo que 4 válvulas. Lo del semicarenado? yo no se lo veo. La he visto esta mañana en una tienda, tenían una de segundamano de agosto del 2012. no esta mal la motillo, pero es que no se que hacer.
J jose lozano_46 New Member 16 Jul 2013 #5 sharkie dijo: Este modelo ya saca inyección, y creo que 4 válvulas. Lo del semicarenado? yo no se lo veo. La he visto esta mañana en una tienda, tenían una de segundamano de agosto del 2012. no esta mal la motillo, pero es que no se que hacer. Click to expand... pff si es inyeccion... gastas mas si vas caminando .... xD
sharkie dijo: Este modelo ya saca inyección, y creo que 4 válvulas. Lo del semicarenado? yo no se lo veo. La he visto esta mañana en una tienda, tenían una de segundamano de agosto del 2012. no esta mal la motillo, pero es que no se que hacer. Click to expand... pff si es inyeccion... gastas mas si vas caminando .... xD
GTieDiTioN Active Member 16 Jul 2013 #6 Creo que la sacaron en 2011 o 2012 con esas tapas, así que muy nueva no es....
A amlorca New Member 17 Jul 2013 #7 Es una moto ciudadana, es muy ágil, unos neumáticos mas anchos solo la harían más pesada. La moto tal y como es, es una pasada y dura como una roca.
Es una moto ciudadana, es muy ágil, unos neumáticos mas anchos solo la harían más pesada. La moto tal y como es, es una pasada y dura como una roca.