Pues partiendo de que la 125 ya vale unos 4300... Yo creo que minimo 5.500 euros...SrIncógnito dijo:Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
Pero por 5500 € seguro que puedes comprar una moto mucho mejor que esta...Akela dijo:Pues partiendo de que la 125 ya vale unos 4300... Yo creo que minimo 5.500 euros...
Apuestas apuestas! Cuanto creeis que costara la bicha?
pues la verdad que no tiene mucha punta de R... esos semis elevados son de F mas bien xDSrIncógnito dijo:A mí me gusta, aunque no soy de R, pero si fuera una F (vamos, que tuviera una posición más cómoda y poco más) la tendría bastante en cuenta.
Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
El truco esta en comprarse una de segunda mano de esta cilindrada mientras estas limitado y ya luego te compras el juguetito de verdad, nuevo o tambien de segunda zarpacebefero84 dijo:lá mayoria no podemos estar cambiando de moto cada 2_4 años y los usuarios D estas motos en cuanto puedan sacarse el a,descubrirán qur les hubiese salido más barato comprarse una grande directamente..
+1, yo he subido a la ninja 300 y es F total, la pones al lado de la zr6 y ni punto de comparacion.lios93 dijo:pues la verdad que no tiene mucha punta de R... esos semis elevados son de F mas bien xD