Nueva X max 125 desde Tarragona


JaviTarragona

New Member
Buenas tardes a todos ,
Me presento:
Me llamo Javier, nuevo en esto de los foros (pido perdón de ante mano por si la lío) y desde hace poco más de 3 meses propietario de una nueva x max 125 ( mi primera moto)
Espero seguir aprendiendo pequeños trucos sobre técnicas de conducción, y si alguno realiza rutas por la zona de Tarragona pues poder hacer algunas salidas con su correspondiente desayuno así ir cogiendo mas confianza con la motillo
Saludos!!


 

JaviTarragona

New Member
Buenas de nuevo, no tiene ABS, se que la lié, pero la tenían en stock y el plazo eran de más de 8 semanas y no pude aguantar, de momento no he notado falta de frenado, también decir que los pocos días de lluvia, cojo el coche, así que no he notado mucho
 

Xibeca

Member
Hola, te escribo tarde de co*ones pero me he pasado todo el invierno desconectado del foro... yo soy de Montbrio del Camp, cerquita de Cambrils, asi que cuando quieras podemos plantearnos un buen almuerzo por ahi ;)
 

doctorpi

New Member
Bienvenido al foro. Soy de Vespella (Torredembarra hacia el interior), tengo la moto hace un mes, y lo de una salidita me apunto y a desayunar mas aun jajajaj.
 

Totter

New Member
Hola Javi, soy de Riudoms, como va el tema de las escapadas, habéis organizado algo? Si os animáis contad conmigo.
Por cierto, preciosa la Yama.
 

Sirkomatsu

New Member
Bienvenido, yo soy de la Pobla de Mafumet, muy chula la moto, te salia ya con ese escape? Si se hace alguna salida a lo mejor me animo.

Saludos
 

JaviTarragona

New Member
Buenas tardes chic@s, pues si, ahora con el buen tiempo iría de lujo una salida, y por lo que veo estamos a menos de 20km unos de otros.... El tema es como organizarlo, si hay alguien más adecuado que yo y quiere hacer grupo en whats o por aquí mismo organizamos una para un día de estos.... A poder ser fin de semana
 

Arriba