Nueva señal de tráfico para motoristas


Spectral

Active Member
La Dirección General de Tráfico ha diseñado una señal vertical que se colocará al inicio del tramo identificado y que informará del número de motoristas accidentados (fallecidos y heridos) registrados en los últimos 5 años. Cada año se realizará el cálculo de las víctimas y de cada tramo y se actualizará los datos de las señales.
Polish_20200930_151317601.jpg
 

rgg

Well-Known Member
La Dirección General de Tráfico ha diseñado una señal vertical que se colocará al inicio del tramo identificado y que informará del número de motoristas accidentados (fallecidos y heridos) registrados en los últimos 5 años. Cada año se realizará el cálculo de las víctimas y de cada tramo y se actualizará los datos
Tambien podian poner uno donde haya muerto gente en coche, en cada ramo de flores que se vea por la carretera
Ya podian recordar tambien al "Paco" del pueblo, el que se mató a 200 en la gran via en ciudad y por el que no pude tener moto de jovenzuelo.
Que le pongan otro cartel a los ciclistas y les digan que estan mejor en su casa que haciendo el tonto por carretera
Nada bueno trae la dgt, empezamos por esto, y con la tonteria y el flanderismo al final nos prohiben las motos por "nuestro bien"
Menos mal que ahora es solo la excusa para ponerte radares
 

sergio_902

Well-Known Member
Tambien podian poner uno donde haya muerto gente en coche, en cada ramo de flores que se vea por la carretera
Ya podian recordar tambien al "Paco" del pueblo, el que se mató a 200 en la gran via en ciudad y por el que no pude tener moto de jovenzuelo.
Que le pongan otro cartel a los ciclistas y les digan que estan mejor en su casa que haciendo el tonto por carretera
Nada bueno trae la dgt, empezamos por esto, y con la tonteria y el flanderismo al final nos prohiben las motos por "nuestro bien"
Menos mal que ahora es solo la excusa para ponerte radares
Tarde o temprano prohibirán las motos.
Está claro que el futuro se va a parecer a lo que sale en la película de Demolition Man
 

Dani lisboa

Member
Nos quejamos de los radas, siii, por que muchos tienen únicamente el afán recaudatorio!! pero tampoco nos engañemos, ya que hay muchos colegas moteros y enlatados que se les va la olla literalmente y a veces por el miedo a las multas, se frenan un poco ... no quiero ni imaginar sí no hubieran radares!! sería una locura ....
 

rgg

Well-Known Member
Nos quejamos de los radas, siii, por que muchos tienen únicamente el afán recaudatorio!! pero tampoco nos engañemos, ya que hay muchos colegas moteros y enlatados que se les va la olla literalmente y a veces por el miedo a las multas, se frenan un poco ... no quiero ni imaginar sí no hubieran radares!! sería una locura ....
alla ellos , a mi sinceramante los de las motos me preocupan poco. Se van a matar ellos solos. Los que me preocupan mas son los coches de la postguerra, los suv con suspension de chicle, las furgonetas de reparto, o los coches con remolque a 180
O los camiones a 150, que los he visto tambien
 

Arriba