Hola!
Gracias por vuestras respuestas!.
Voy a ir luego a las tres al taller a ver que me dicen. De momento le haré cambio de aceite, filtros, etc de un mantenimiento normal. La cadena hay que tensarla, tengo una holgura de casi 5 cm. Intenté tensarla yo ayer pero no hubo forma de aflojar la tuerca del eje, supongo que estará apretada con alguna herramienta neumática. Los piñones de la rueda (no se si es corona o piñón de ataque) a simple vista parecen un poco desgastados, pero no todos por igual, así a ver que me dicen. Y por ultimo que me revisen los frenos, el de delante chirría así que supongo que o se ha gastado o se ha cristalizado.
A ver que palo me dan al bolsillo, como me suba de 200 que le hagan cambio de aceite y tensen la cadena, que creo que es lo mas importante y ya mirare el resto cuando me pague la empresa (que tiene la costumbre de hacerlo cuando le place).
El tema de la luz, pues no se ......... Me da bastante por saco lo poco que alumbra, ayer volví a casa de noche y a "pedo burra" porque no veía un carajo. No se, me urge poco, ya pensare que hago.
Lo de ganar velocidad ya he ido leyendo que no sale rentable en este tipo de motos, la verdad que pensaba que bastaría con cambiar el piñón de ataque, como hice en su día a una de 50 que tuve, la jodía corría que se las pelaba, pero claro, los trayectos que hacia con ella no implicaban subidas ......
Lo de sacarme el A1 también lo tengo en mente, pero después de comprarme el coche no me quedan perras para otra moto, jejejeje. La verdad que con esta estoy muy contenta, creo que la mantendré unos años por el momento.
En fin, ya os diré como queda el tema después de pasar por taller
Un saludo y muchas gracias!!