No entiendo nada. Mucha gente me convence a mi a sacar el carne A2. Yo paso de todo. A mi lo unico que me interesa es que la moto anda y punto. Bajo mantenimiento.
Por eso estoy encantado con un 125, es barato de mantenimiento aunque es algo "insuficiente" en las carreteras pero lo más importante es disfrutar na más. Lo único que no lo entiendo es xq sacan motos de 125 cn precios similares de un 500cc.
Un saludin.
PSD: Adelanté a dos deportivas R de 600cc (suzuki y una kawasaki ninja) cn la 125cc sin problemas. Es un claro que un 125 puede estar a altura de las grandes cilindradas.
Pues por que una 250/300 consume y cuesta mantenerla lo mismo que una 125, con ese churro extra y sin fundir el motor. Coge dos motos y haz calculos. Por ejemplo a la kawa 250 se le cambia el aceite cada 12000km creo recordar(quizas 10), solo recuerdo que alguna se le acerque y es la CBR125, que lo tiene a los 8 o los 12.
Pero a la YZF se le cambiaba cada 3000km, es decir, que aun que lleve 0.6 o 0.8 mas de aceite, son 3 cambios de la yzf por 1 se la kawa.
Los neumaticos? Igual, 100-130 y con codigos de velocidad y carga que en ambos casos estan por encima de sus necesidades, por tanto son los mismos, por tanto salen al mismo precio.
Ademas llevan al igual solo una pastilla delantera, normalmente pequeñas, mas menos el precio es el mismo.
Llevan el mismo kit de arrastre, el precio vuelve a ser el mismo.
Los filtros son pequeños, vuelven a ser el mismo precio.
Y asi sucesivamente.
Si ademas llevas al mismo ritmo que la 125 la 250, seguramente consuma menos por que ni tienes que dar tanto gas, ni tienes que darlo tanto tiempo(pasa como cuando te compras un coche de 1300kg de 60cv y consume mas en condiciones reales al de 90cv. O cuando llevas el filtro sucio por tanto consume mas, cuando la logica diria que consumirias menos al meter menos oxigeno.....pero tienes que abrir mas el manubrio para el nivel de respuesta que quieres)) y solo la 250 consumira mas llevandola a mucha mas velocidad que la 125.
No adelantaste a las maquinas, adelantaste a los pilotos