Hola Esparzda,
Yo cumplo hoy casi seguro los 1000km ya... si no, en lo que queda de semana los habré pasado y la semana que viene tengo la primera revisión.
Hasta ahora 0 problemas, una scooter de consumo estable, con buen rendimiento y con un rodaje que se hace bastante ameno, ya que con 7000rpm podrás circular a 80-90kph sin tener que forzar.
También dependerá mucho de si es tu scooter o no según el uso final que quieras, yo la tengo desde hace un mes aproximadamente (el día 24 hará el mes), he ido por curvas, subidas, bajadas, he disfrutado de ella en bastantes entornos y también he ido por autopista sin mayor inconveniente, eso sí, a una velocidad relativamente baja para muchos y siempre circulando por el centro del carril derecho y siempre en postura amigable, permitiendo pasar a los que circulan más rápido o se incorporan a la vía ya que hay que entender que mi velocidad rápidamente puede ser sobrepasada, hay que ser defensivos con una 125 y intentar no estorbar al resto, eso si, siempre en tu carril, que tienes el mismo derecho que el resto, nada de apartarte hacia el arcén ya que en caso de duda, tu vida valdrá poco si hay que dar un volantazo.
En cuanto a la Grand Dink, yo la uso hasta para ir a buscar los bocatas en la empresa y en el maletero me caben 8 o 10 bocadillos sin problema xD
Es espaciosa, cómoda y muy fácil de conducir, a lo que añado, sirve bien para hacer curvas, pero es dura de inclinar y ofrece resistencia al levantarse, supongo que 183kg ayudan a que a una 125 le cuesten estas cosas.
Espero que te unas al club de los Grand Dink y quedo a tu disposición ante cualquier duda.
¡Saludos!