LluisDaelimRoadwin
New Member
Buenas, me presento soy nuevo en el foro y ayer compre de segunda mano una preciosa Daelim Roadwin del 08 con 7000km justos y varios años parada la verdad esta de coña, lo único que al arrancar le cuesta me ha dicho el mecánico que puede ser que este sucio el carburador, aunque también he visto que el relentí lo tiene muy bajo justo a los 100rpm, menudo show arrancándola en bajada, la batería la descarto por que la cambio hace 4 meses, pero en autovía se puso tranquilamente a 115 km/h retorciéndole la oreja que gustazo, (aunque vibra como una condenada no pensaba que tanto jajaja), os ha dado muchos problemas en general? creéis que puede ser el tema de arrancar? que puesta a punto le tendria que dar por el tiempo que ha estado parada?
ah y otra cosa que me fijado es que vibra y se queja mas a 5.000/6.000 rpm y suena mas a lata que a 9.000 rpm parece que va mas suelta, pasa en todas?
gracias por vuestro tiempo y las respuestas
un saludo
ah y otra cosa que me fijado es que vibra y se queja mas a 5.000/6.000 rpm y suena mas a lata que a 9.000 rpm parece que va mas suelta, pasa en todas?
gracias por vuestro tiempo y las respuestas
un saludo