Ya está lista. Después de muchas fotos espía, de vídeos subidos por la propia marca, y de muchos dimes y diretes, unas fotos de la Royal Enfield Himalayan 750, en
www.mundodeportivo.com
A ver qué precio le ponen
Estuve bicheando por encima y aunque todavía no hay datos oficiales se habla de que le van a sacar a este motor de 750cc unos 60CV, cifra muy parecida a mi NC. Quiero entender que este motor va a ser de esos desahogados con un buen par motor a bajas vueltas, moto rutera, agradable de llevar. Tiene buena pinta de motor indestructible.
El precio, viendo la política de RE, y viendo que los chinos aprietan, espero que no suba mucho de los 7.000€.
Lo único que me deja un poco pensativo es el lanzamiento de la horquilla, aunque puede ser sólo visualmente, me parece muy lanzada, no creo que haga la moto torpe en curva, pero me ha dado esa impresión.