Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
La mejor marca de motos actual ha puesto varios de sus modelos en oferta.
Algunas ofertas son más interesantes que otras.

La GSXS125 por 4.000 pavos
La GSX8S a 7.000
La mejor moto del mundo a 6.750
O la Vstrom 800 a 8.500

A ver si las otras 3 hacen lo mismo
Coño hasta la Hayabusa 1300... :roto2:

Suzuki lo está haciendo muy bien con el tema relación calidad precio... De las mejores marcas en ese sentido sin duda alguna.

sergio_902

Well-Known Member
Coño hasta la Hayabusa 1300... :roto2:

Suzuki lo está haciendo muy bien con el tema relación calidad precio... De las mejores marcas en ese sentido sin duda alguna.
Pues le tengo echado el ojo.
A ver si encuentro una de 2021 en adelante.
Y tengo que mirar si a esa se le puede poner un manillar y al hacerlo aumentar el giro de la tija.

Jejo

Well-Known Member
Teniendo en cuenta que ya me voy haciendo mayor, y por tanto me van atrayendo motos con más protección aerodinámica, estoy a la espera de como sale la SV-7GX que tengo entendido que comparten motor.
Pero no tengo prisa por cambiar la Z400, así que poco a poco, que se vea como sale la suzuki

@ndres

Well-Known Member

@ndres

Well-Known Member
Otra trail "ligera" más... lo dicho, el mercado este está en auge. Estilo KLE, rueda de 21, recorrido de suspensión,... Yo no compraría motomoruna :sipsip:, pero ahí está la opción.

Eso sí, ya le vale con el nombrecito: Alltrhike ... :roto2:

Por cierto, el tema del bicilíndrico, que es una magnífica opción para salir a carretera y llevar una moto más fina... pero para campo campo de verdad, donde se ponga un monocilíndrico. ;)

falconwar

Well-Known Member

Como las que le "llaman" a @deiotarus que hace tiempo que no aparece por estos lares
Esta moto la he visto en varios países yes la leche como moto playera. La caja de 15 litros la puedes llenar de hielos para llevar las bebidas jaja.
Por desgracia no puede estar homologada en europa así que Honda prefiere venderte la MSX o la Monkey por el doble de precio.

Jemeelea

Well-Known Member
Es de agradecer que Honda tenga tantas motos raritas en su catálogo, el domingo vi una super cub y me entraron muchas ganas de tener una (por suerte no tengo espacio y se me pasó :quemepegountiro:)

PitufoMT

Well-Known Member
Esta moto la he visto en varios países yes la leche como moto playera. La caja de 15 litros la puedes llenar de hielos para llevar las bebidas jaja.
Por desgracia no puede estar homologada en europa así que Honda prefiere venderte la MSX o la Monkey por el doble de precio.
Esa moto para ciudad una gozada .. :mola: