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PitufoMT

Well-Known Member
Ojo con los repuestos que ya hay mucha gente hablando de lo bien que está funcionando Voge con el tema de piezas, repuestos y garantías... Hay por ahí comparativos que pidiendo la misma pieza en Honda te tardan 10 días y en Voge 3. No se el resto de marcas pero cuidao con estos de Voge que se van a comer el mercado si realmente funcionan bien.
Si la verdad que de los chinos es la marca más fiable que hay .. por eso la Rally es una buena apuesta, por precio y que parece dura .. si encima los repuestos llegan, pues oye lote completo :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Ojo con los repuestos que ya hay mucha gente hablando de lo bien que está funcionando Voge con el tema de piezas, repuestos y garantías... Hay por ahí comparativos que pidiendo la misma pieza en Honda te tardan 10 días y en Voge 3. No se el resto de marcas pero cuidao con estos de Voge que se van a comer el mercado si realmente funcionan bien.
Si es lo que al final le pedimos todos a una marca, motos que vayan bien a un precio razonable, y un servicio técnico decente. Con eso mínimo te mantienes en el mercado.
Si ya te esfuerzas y haces las motos que quiere la gente y das un buen servicio, lo petas.

Si no hay ningún misterio en esto...:nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
No la he probado. Es posible que sea como tu dices. Me gustaría probarlo. Tu la has probado?
Yo si la he probado. Y te sugiero que hagas lo mismo.
Y probarla es irte a dar una vuelta con ella.

En cuanto a comodidad para el conductor ese tipo de moto es lo mejor que hay.
Para el pasajero si que puede ser algo peor si no sabe ir de acompañante.

Si puedes probar esa Suzuki GT o la Ninja SX hazlo.
Al principio quizás te parece raro y en cuidad quizás no se maneje tan bien, pero cuando sales a carretera te das cuenta que esa es la postura que hay que llevar en una moto.
 

@ndres

Well-Known Member
Si te compras una moto china sabes a lo que juegas... La compras barata, y puede no romperse nunca... o sí. Pero en el segundo caso, si la ha comprado mucha gente, se conocen los fallos y como arreglarlos, y encima hay piezas de repuesto rápidas y sin problemas, pues mejor eso que comprarte una MH, una Letbe, o una Mitt y tener que ir tú a China a por las piezas y a preguntarle al chino, en chino, como se arregla eso. :roto2:

Parte de la compra de la Voge es también por ir contando como es tener una moto china, los fallos que le van a salir, como va a responder la garantía, las piezas, el taller,... Yo espero que no de mucho por saco, pero si lo da será una experiencia para todos. Por ahora, toquemos madera, van 750 Km y la moto va mejor cada día. ;)
 

Jejo

Well-Known Member
No se si la vamos a ver por aquí. A nivel técnico, se sustenta en una mecánica sencilla y robusta. Equipa un motor monocilíndrico de ciclo 4T refrigerado por aire –SOHC, 2V, IE- con una cilindrada de 177 c.c., que entrega unos ajustados 13 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 13 Nm a 6.000 rpm.

El caso es que el B te.limita a 125cc, y teniendo el A2 apetece algo más de caballos :nusenuse:
 

falconwar

Well-Known Member
El artículo es bastante gracioso. La llaman "retro" cuando es el típico modelo naked que se sigue fabricando y vendiendo para India y Suramérica.
Y no, ni de broma la vamos a ver en europa, y menos con esa configuración de cilindrada.
 

Iván78

Well-Known Member
Coincido con falconwar, por cubicaje no puedes usarla con el A1 o el B y por potencia, a la que tienes el A2 se queda muy corta. No se como es el tema de carnets en el resto de Europa, pero si es similar a España, ni de coña se vendera aqui.

Me llama la atención que usen un ABS de disco delantero y se casquen un tambor para el trasero...
 

sergio_902

Well-Known Member
No se si la vamos a ver por aquí. A nivel técnico, se sustenta en una mecánica sencilla y robusta. Equipa un motor monocilíndrico de ciclo 4T refrigerado por aire –SOHC, 2V, IE- con una cilindrada de 177 c.c., que entrega unos ajustados 13 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 13 Nm a 6.000 rpm.

El caso es que el B te.limita a 125cc, y teniendo el A2 apetece algo más de caballos :nusenuse:
Una moto sencilla y barata para ir al curro.
En países como Italia donde una moto tiene que tener más de 150cc para ir por la autopista pues lo mismo vende.
 

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