Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Peso en vacío 181 Kg... Llena se quedará por debajo de 200 Kg. No está mal pero la veo un pelín pesada para el uso que está pensada, que es más campo que trail...
Si seguro que estará entre los 194 kilos. Mucho peso para hacer offroad pero no para hacer pistas.
Y el precio no está mal.

PitufoMT

Well-Known Member
Las marcas se han dado cuenta que q la gente le gusta pillar la moto e irse a hacer puertos a los Alpes
Pues ya era hora ... porque mira que va gente a Alpes y Cabo Norte .. todos al mismo sitio y si no no eres motero. Hay que joderse, con los sitios que tenemos por ahí sin ver ni a Dios :nusenuse:

La moto impresionante, tiene pinta de ser comodísima .. y eso cuanto cuesta??

sergio_902

Well-Known Member
Pues ya era hora ... porque mira que va gente a Alpes y Cabo Norte .. todos al mismo sitio y si no no eres motero. Hay que joderse, con los sitios que tenemos por ahí sin ver ni a Dios :nusenuse:

12.000 pavos
Del mismo palo que la Tracer 9.
Algo más deportiva que la Yamaha, menos turismo.

sergio_902

Well-Known Member

A ver si sacan motos del palo de la GSXS1000GT o la Ninja1100SX en media cilindrada

Iván78

Active Member
3300 que serán 1000-1200 más en Europa, ¿En serio esperan competir con la Guerrilla de RE o la Speed de Triumph? Porque no veo la Harley por ningún sitio.

gurruvip

Well-Known Member

gurruvip

Well-Known Member

Sale por 14495 €.

@ndres

Well-Known Member
Yo a ese precio me iría a esta moto. También con maletas.
Viendo el archivo adjunto 11693
Ufff, no sé si la has visto en persona... Pero cómoda para largos viajes no es... O al menos a ciertas edades. :roto2:

En esa moto vas totalmente cargado en el manillar. Para el que esté acostumbrado a una R y quiera algo más viajero vale, pero si vienes de postura más trailera se tiene que hacer complicado pasar a esa moto

gurruvip

Well-Known Member
Ufff, no sé si la has visto en persona... Pero cómoda para largos viajes no es... O al menos a ciertas edades. :roto2:

En esa moto vas totalmente cargado en el manillar. Para el que esté acostumbrado a una R y quiera algo más viajero vale, pero si vienes de postura más trailera se tiene que hacer complicado pasar a esa moto
No la he probado. Es posible que sea como tu dices. Me gustaría probarlo. Tu la has probado?

@ndres

Well-Known Member
No la he probado. Es posible que sea como tu dices. Me gustaría probarlo. Tu la has probado?
La vi hace poco en persona en una venta de esas de carretera y me pareció que el manillar apenas tiene altura desde la tija... Además de ser una moto bastante larga... Quién sabe a lo mejor se sube uno encima y es cómoda y todo.

PitufoMT

Well-Known Member

Agiliti125

Well-Known Member
Pues yo voy a diferir.
Hay 2 que la tienen en el grupo, a mí en concreto es una moto que no me disgusta, aunque también tengo que decir que los dos que la tienen, tienen unos cuantos años menos que yo.
No puedo decir si es cómoda, pero si puedo decir que el motor va de lujo, he andado la versión “trail” y lleva el mismo motor.

PitufoMT

Well-Known Member
Pues yo voy a diferir.
Hay 2 que la tienen en el grupo, a mí en concreto es una moto que no me disgusta, aunque también tengo que decir que los dos que la tienen, tienen unos cuantos años menos que yo.
No puedo decir si es cómoda, pero si puedo decir que el motor va de lujo, he andado la versión “trail” y lleva el mismo motor.
Al final es ver si es cómoda para viajar ... la ves ahí en la foto y da miedo estar día tras día 8 horas en ella, pero a saber, porque hasta que no pruebas de verdad una moto nunca sabes :nusenuse:

Me da mejores vibraciones en el aspecto comodidad la Tiger esa que puso Andrés arriba. Joer revisiones cada 16000 km que barbaridad con la Tiger.

Last edited: