Novedades motos


MontiBru

Well-Known Member
Estoy muy interesado en el futuro eléctrico de las motos, pero un renting de bateria de 40€ al mes..... en un coche aún, pero moto..... aparte de 4500€ iniciales. :tedoyenlacabeza:
una 125 Top está en ese rango precio y para gastar 40€ al mes de gasofa a pesar de lo cara que está ahora tienes que hacer más de 800km (hasta hace poco te hacías 1000km con 40€). Eso son 50km diarios. Luego añade lo que subirá la factura de la luz que tampoco está barata y no me salen las cuentas por ningún sitio :facepalm:
Tambien me interesa el tema electrico, pero viendo la info de la Nerva EXE, tienes un coste de 2.500€ cada 5 años en poner bateria nueva. Otros fabricantes te dan una vida de 6 a 8 años... pero precios mas caros...... O sea tienes un coste de 500 a 750€/anual en Bateria
Esperaré a ver si la noticia sobre los principales fabricantes, firmaron un pacto para fabricar motos con baterias estandarizdas ( KTM, PIAGGIO, HONDA, y alguno mas) asegure un precio logico de las baterias, porque si Nerva EXE cierra, ¿donde compras las baterias nuevas?
 

dcp1

Well-Known Member
 

Arriba