Novedades motos


cactus

Well-Known Member
Aqui, en europa no la veremos. Pero esta guapa verdad.
 

Tenorio

Well-Known Member
Aqui, en europa no la veremos. Pero esta guapa verdad.
No está mal, ¿el faro no es el de la Voge 300 AC?
 

jsanz96

Well-Known Member
MITT 125 GP2
Más de 3000 euros con 11cv en algo de aspecto R? :roto2:

La verdad es que está chula. Se echan en falta motos de este segmento en las 125.

Edito: vale nada, ya he visto que de 125 nada JAJAJA

Hanway Scrambler, mas bonita que la Yamaha Xsr y mas barata.
Será verdad?0
Pff... lo de más bonita no se que decirte. Sin duda alguna es la copia china de la XSR.
 

jomer

Well-Known Member
Pues la verdad es que si, creo que en tema de estetica la Mondial o la Husqvarna si tienen verdadero atractivo.
Estas junto con las Brixton, Hanway Orcal, etc etc. Pues el corte clasico habra gente que le guste, a mi personalmente de este rollo me gusta la Brixton 500.
Y luego las muscle bikes rollo ducati diavel
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Otra Scrambler, esta creo que es la misma que la Hanway, pero bueno pongo un video porque me parece muy pintona

La verdad es que están guapas, el marcador me recuerda a la Benelli y el tubo de escape estilo Akaprovich (o como se escriba... jajajaja), le pones una pegatina y da el pego :xD:
Entre una y otra habría que saber que tal el servicio técnico siendo la misma moto, para que sepas que va a responder cuando lo necesites y por lo demás tienes recambios donde elegir y un motor/moto más probados.
 

LeDrof

Well-Known Member
Titular bastante fuera de tiesto. El recorrido de esa disposición está muy limitado al uso deportivo. Aún que es cierto que la ausencia del motor en la posición central de chassis permite jugar con reconducir el aire de la zona frontal hacia la rueda trasera (refrigerando motores eléctricos/baterías) con una especie de túnel.

Sin duda, la moto de la que muestran el concepto no tiene mucho futuro en el mercado español, en especial si nos fijamos en que las ventas las lideran los escúters, la antítesis de esta nueva idea, por la comodidad y practicidad en entorno urbano que buscan los compradores.

Y la resistencia al aire crece aproximadamente al cubo de la velocidad. Teniendo en cuenta que la DGT lleva años rebajando los límites de velocidad, ahora especialmente en poblado, que es el ámbito de uso de la inmensa mayoría de motos... pues eso, que no es una ventaja crítica de cara a tentar al gran público.
 

Arriba