Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Cain

Well-Known Member
A ver esa foto cuando la recojas :cheerleader:
Queremos ver “La Bruta” :)

IMG_6260.jpeg

Aqui la susodicha z900 2023 y la gsr del colega que intermedio en la compra y que me acompañó a buscarla :mola:

IMG_6262.jpeg

IMG_6263.jpeg

IMG_6264.jpeg

tiene un chin de polvo ya que lleva 2 meses sin moverse y ya, como buena japo sin fallos, sin óxidos sin cosas raras
Sta semana toca cambio de líquidos y tal y prometo mejores fotos de momento me congratula mucho presentaros a la bruta:gaydude:

Jejo

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10072

Aqui la susodicha z900 2023 y la gsr del colega que intermedio en la compra y que me acompañó a buscarla :mola:

Viendo el archivo adjunto 10073

Viendo el archivo adjunto 10074

Viendo el archivo adjunto 10075

tiene un chin de polvo ya que lleva 2 meses sin moverse y ya, como buena japo sin fallos, sin óxidos sin cosas raras
Sta semana toca cambio de líquidos y tal y prometo mejores fotos de momento me congratula mucho presentaros a la bruta:gaydude:
Pues yo estaba convencido del todo a qué te ibas a comprar una china

:qmeparto:

Cain

Well-Known Member
Bueno, tampoco hace falta. Te puedes pillar una KTM

pues al que se la compre la vendio porque se pillo una royal enfield, lo digo por si al final Ktm pasa a ser india:sipsip:
no le cuadraba la moto y se pillo otra cosa más tranquila
suele pasar eh, gnte que ostras le entra por los ojos una moto la compra y al poco se da cuenta de que la coge por obligacion y para ir asi no se va en moto
se dio cuenta de qe no todo es elegir con el corazon y se pillo algo ms acorde
y en eso que estamos algunos aguilillas para pillarlas al vuelo y a buen precio:gaydude:

dcp1

Well-Known Member
pues al que se la compre la vendio porque se pillo una royal enfield, lo digo por si al final Ktm pasa a ser india:sipsip:
no le cuadraba la moto y se pillo otra cosa más tranquila
suele pasar eh, gnte que ostras le entra por los ojos una moto la compra y al poco se da cuenta de que la coge por obligacion y para ir asi no se va en moto
se dio cuenta de qe no todo es elegir con el corazon y se pillo algo ms acorde
y en eso que estamos algunos aguilillas para pillarlas al vuelo y a buen precio:gaydude:
Cual tenías antes? (o sigues teniendo) :moto125:

PitufoMT

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10072

Viendo el archivo adjunto 10073

Viendo el archivo adjunto 10074

Viendo el archivo adjunto 10075

Tiito!!! ahora te vamos a llamar KAIN con K de Kawasaki ... pedazo moto ... bienvenido al foro 125. Muy chula la Kwa :mola:

falconwar

Well-Known Member
Bueno pues ya está en la web de España la gb350s (creo que no lo ha puesto nadie, perdonad si sí). Sencilla, clasicorra, 2,5 litros a los 100 y 4.500 euros. Tengo ganas de verla por la calle.

1734449315331.png