Agiliti125
Well-Known Member
Queremos ver “La Bruta”
A ver esa foto cuando la recojas
Queremos ver “La Bruta”
Soy de Pamplona, pero también suelo ir los veranos por la zona de Tarragona.si ers de cerca de barna eso esta hecho
Ahhh y ahora que no me oye tu colega… es mucho más bonita la tuya
Pues yo estaba convencido del todo a qué te ibas a comprar una chinaViendo el archivo adjunto 10072
Aqui la susodicha z900 2023 y la gsr del colega que intermedio en la compra y que me acompañó a buscarla
Viendo el archivo adjunto 10073
Viendo el archivo adjunto 10074
Viendo el archivo adjunto 10075
tiene un chin de polvo ya que lleva 2 meses sin moverse y ya, como buena japo sin fallos, sin óxidos sin cosas raras
Sta semana toca cambio de líquidos y tal y prometo mejores fotos de momento me congratula mucho presentaros a la bruta
Bueno, tampoco hace falta. Te puedes pillar una KTM
Cual tenías antes? (o sigues teniendo)pues al que se la compre la vendio porque se pillo una royal enfield, lo digo por si al final Ktm pasa a ser india
no le cuadraba la moto y se pillo otra cosa más tranquila
suele pasar eh, gnte que ostras le entra por los ojos una moto la compra y al poco se da cuenta de que la coge por obligacion y para ir asi no se va en moto
se dio cuenta de qe no todo es elegir con el corazon y se pillo algo ms acorde
y en eso que estamos algunos aguilillas para pillarlas al vuelo y a buen precio
Tiito!!! ahora te vamos a llamar KAIN con K de Kawasaki ... pedazo moto ... bienvenido al foro 125. Muy chula la KwaViendo el archivo adjunto 10072
Aqui la susodicha z900 2023 y la gsr del colega que intermedio en la compra y que me acompañó a buscarla
Viendo el archivo adjunto 10073
Viendo el archivo adjunto 10074
Viendo el archivo adjunto 10075
tiene un chin de polvo ya que lleva 2 meses sin moverse y ya, como buena japo sin fallos, sin óxidos sin cosas raras
Sta semana toca cambio de líquidos y tal y prometo mejores fotos de momento me congratula mucho presentaros a la bruta
Cual tenías antes? (o sigues teniendo)
Tiito!!! ahora te vamos a llamar KAIN con K de Kawasaki ... pedazo moto ... bienvenido al foro 125. Muy chula la Kwa
Pues que la disfrutes. Desde luego es una máquina brutal. Durante muchísimo tiempo la más vendida.va a ser un buen invierno
En la próxima quedada que organice Andrés te queremos ver ahí. Así vemos esa preciosidad.
Si vamos por Barcelona es para que te curres una buena ruta motera con una comida que luego no pueda la moto con nosotros.si pasais por bcn unos días unas curvas y birras caen