Novedad: Yamaha Majesty S 125


GTieDiTioN

Active Member
Cito noticia:



Yamaha Majesty S: un clásico reencarnado

Llegado directamente del Salón de Osaka, el reencarnado Majesty S adopta una estética más vanguardista con el manillar descubierto y dispuesto a enfrentarse enfrentarse cara a cara su gran rival, el Honda PCX.

Yamaha mueve ficha ante uno de los scooter de 125cc más vendido en Europa por su archirrival, Honda. Hablamos del PCX 125, que con su llamativa imagen de manillar cromado al aire que le aporta un look actual y deportivo, ha cosechado una buena acogida en el continente europeo y sobre todo en nuestro país, donde ha sido durante un tiempo líder de ventas.

Ahora, desde Iwata contraatacan recuperando el modelo Majesty que desapareció en 2009 y vuelve totalmente actualizado y con un nuevo enfoque. Ahora es más pequeño, con una menor distancia de ejes y luce una estética que rompe con la anterior.

El Yamaha Majesty S abandona la dos ópticas para adoptar una única lámpara en forma de uve de grandes dimensiones. La inspiración ha sido tomada de su rival, de eso no hay duda.

También llama la atención el frontal, que a pesar de no contar con una cúpula como tal, dispone de un panel superior integrado en la carrocería que desvía el viento y deja a la vista el manillar cromado.

Las llantas son ahora de 13 pulgadas con lo que gana en estabilidad respecto a su predecesora (ver ficha técnica) y cuenta con discos de frenos en ambos ejes.

El depósito ubicado en el escudo frontal permite contar con un amplio hueco bajo el asiento mientras el propulsor procede del actual X-Enter.

De momento no hay confirmación oficial de que el Majesty S vuelva a Europa, aunque sería algo lógico para ampliar la gama y situarse por debajo del X-Max por precio. La versión oriental ha sido presentada en versión150 cc aunque aquí llegaría con propulsor de octavo de litro por motivos de carnet y mercado.

Fuente: http://www.vietnamcar.com/xe-may/xe-may-the-gioi/yamaha-majesty-s-doi-thu-moi-cua-honda-pcx-150_2092.html















 

Majes

Administrator
Staff member
Está chula, pero parece un poco basicota en tema de diseño de plásticos no ?
 

jam19_mde

New Member
se parece demasiado a la pcx, y es muy basica, eso es lo peor, si quieres ser rival de la pcx, tienes que dar la talla.
no tiene paro en los semaforos como la pcx, y ese es su mejor atractivo.
y lo mas grave, si le vas a hacer el manillar deacubierto y cromado, cromalo todo, incluyendo manetas y retrovisores.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Me encanta, pero es que a mi me gustan casí todas.

Lo que no me cuadra es el precio, una xmax cuesta 4.299, una cygnus 2.799€.
Si no quitan la cygnus y a esta la ponen entre medias, 3000€ por ejemplo (como poco) ¿quien paga ese dinero por una pcx sin lo de los semaforos, cuando una superdink vale eso y una pcx mucho menos?

Como la sustituta de la cygnus, con el mismo precio me cuadra, por encina no.
 

Arriba