Novato con YBR 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

schraube

New Member
Pues ale , hoy mi primera ruta unos 80 km , ya van entrando bien las marchas y de velocidad punta 80 km , más ni de coña con la ybr , a partir de ahí parece que va a despegar , igual poniéndole una cúpula ya amortigua un poco el aire.... .

Esto engancha , je , je

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chekevo

New Member
Re: RE: Novato con YBR 125

schraube dijo:
Pues ale , hoy mi primera ruta unos 80 km , ya van entrando bien las marchas y de velocidad punta 80 km , más ni de coña con la ybr , a partir de ahí parece que va a despegar , igual poniéndole una cúpula ya amortigua un poco el aire.... .

Esto engancha , je , je

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me alegro!!!!, que ruta has echo?, yo estoy mirando rutillas cortitas para 125cc, Pinedo, Puig, Alboraya, Monserrat, si quieres podemos quedar algún día y así no vamos solos, jejejeje.

Yo después de varios años sin hacer nada, me estoy ilusionado de nuevo con esta cilindrada, es más relajada, pero no por ello menos divertida.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

schraube

New Member
Pues hemos ido hasta Guadassuar , alginet , Llombai , Montroi , Monserrat , Picassent y a casa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chekevo

New Member
Uhmmmm está chula, me encanta el trayecto que hay entre Monserrat y Picassent, antiguamente lo tenia trillado, hay que tener cuidado porque los de verde aveces están al acecho en los tramos de las incorporaciones, creo recordar que de poder ir a 80-90 de repente marca 50.

Saludos y a disfrutar.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

schraube

New Member
Después de 2 semanas , y 500 km ,ya me he hecho con la moto , a falta de mejorar las salidas en marchas cortas donde revoluciono un poco la moto y el tema de las rotondas , las grandes no las ataco bien cuando tengo que darle casi toda la vuelta.

Bueno , poc a poc , como decimos por aquí . Encantado con la moto .

Enviado desde Boxes