Novatillo por aqui


Sikorski

New Member
Hola a todos!!!, me llamo Raul, tengo 24 años, soy de León y tras no querer sacar el carnet de moto me decidi no hace mucho a comprar algun juguete. Al final me he decidido por una aprilia rs125 del 2005, limitada en papeles pero deslimitada.

Espero aprender mucho y ayudar en lo que sepa!!.

Un saludo!
 

TheKargel

Member
Bienvenido! Aunque personalmente no te recomiendo llevarla deslimitada. Un accidente o un control y te la cargas.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Sikorski

New Member
TheKargel dijo:
Bienvenido! Aunque personalmente no te recomiendo llevarla deslimitada. Un accidente o un control y te la cargas.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 Un accidente si voy deprisa si, en un control como van a detectar la 

deslimitación?? si el escape es el de serie y seria lo unico que verían.
 

peagfe

Member
Yo jamas es visto un banco portatil, si e visto rodillos para la velocidad de los ciclomotores pero para 125 me parece raro, un banco tiene mucha resistencia el rodillo y hay q anclar la moto muy muy bien para q no salga disparada, y lo tendrian q transportar en remolque ya q la plataforma pequeña no es, yo llevo un motor de 250 en la roadwin y tube un accidente y me an parado mil veces y 0 problemas, asta me paso la itv con el
 

Sikorski

New Member
LancerKtm dijo:
en ciertas partes hacen controles con bancos de potencia portatiles xD
En serio!!!!??? jajajaja esto es la leche, no tenia ni idea.... claro si es con un banco si se dan cuenta y te meten pa adelante jajajajajaj... madre mia que mal estan del coco los guardias... 

aun así me arriesgaré porque tras probarla deslimitada...pfff... he viajado con una duke por autopista y es un dolor que ande tan poco... en cambio fui de leóna ponferrada pasando por el puerto y todo con la rs125 y viajaba a 120-130 ''jugando'' con el acelerador, llendo muy relajado.

Un saludo
 

duke125

Member
Ojo los que dejais por escrito en un foro público los delitos que cometéis, q por cosas como esas os buscan la ruina.
 

riujanna

Well-Known Member
Que envidia sana das tio!.
Pero piensate y mucho lo de la deslimitacion.
Si pillas a alguien los seguros antes de una indemnizacion ten por seguro que van a buscar todos los rincones para ahorrarse indeminzaciones. Si desgracias a alguien o lo matas. Te pillan seguro. Ten en cuenta que los seguros trabajan con vehiculos. Y tanto ellos como nosotros sabemos cuales son las 4 motitos de este tipo....
Ten mucho cuidado que te puedes buscar la ruina de por vida por no sacarte un carnet.
Siento ser agua fiestas. Pero hay que vivir en la realidad del dia a dia.
 

Alfred

Member
No entiendo la idea de ir ilegal por la vida, es un dardo envenenado el trucaje que puede acabar con la vida de una persona como vengan mal dadas, vamos cárcel, indemnizaciones que no cubrirán las aseguradoras, la ruina y los problemas añadidos familiares que ello conlleva. Piénsalo bien después de leer mi post.
Saca el carnet cueste lo que cueste, que al final lo lograrás y evitarás estos disgustos que te pueden llevar a la ruina, sobre todo como haya muertos de por medio.
Cierto que pienso como todos, es un robo, un sacadineros, unas pruebas irreales de manejo de la moto, vamos que hay gente que le ha costado un ojo de la cara el sacar el dichoso carnet por las pruebas fantasmales de algún iluminado que sabe que muchos, con los nervios no lograrán sacarlo o les costará mucho.
Llevo 100.000 km en 125, rodados a fuego por puertos etc... y no me lo he planteado, sobre todo menos trucar la moto, en caso de cansarme de la cilindrada y necesitar mas potencia, carnet ya. 
Hay un último hamdicap, son los nuevos límites de velocidad que ésta gente están valorando y que aprobrán no tardando, y son entre otros:
- 90 Km para carreteras nacionales con arcen de 1,50 cm, vamos que tendremos los caracoles pegados al tubo de escape y los radares recaudando a diestro y siniestro. Antes eran a 100 y 111 la denuncia, ahora 90 y 98 denuncia, vamos que en un suspiro te jodieron.
- 70 Km para carreteras que antes estaban a 90, vamos que ahora ya nos pasarán los caracoles y los radares se cebarán.
- 50 Km para las que antes estaban a 70, ahora ya la seguridad será completa, los viajes eternos e ir andando será lo mejos, pero sin correr no os paséis de velocidad en el sprint y os pille el rádar colocado en cualquier esquina.
Estoy esperando impaciente si lo que escribo será ya cierto o no, pero no lo marcan por carreteras, sino por división de carriles, metros de calzada y desaparecen las delimitaciones de arcén.
Veremos en como acaba todo, pero las 125 pasarán a ser maquinones para lo que se puede correr y con riesgo de que te cazen en cualquier momento.
¿ Es el progreso o retroceso?
Cada uno que juzgue.
¿ Te merece la pena deslimitar ahora?
 

riujanna

Well-Known Member
Yo la verdad que lo que pienso es que si me ocurriese una desgracia con una deslimitada. Adios piso. Que tanto esfuerzo me a costado y me queda por sudar.
Aparte de carcel..... 
Lo digo porque era uno que queria una mito. Pero despues de repensarlo opte por la opcion sensata.
 

Sikorski

New Member
Razon teneis y sacarlo lo sacare, no solo el A2, poco a poco todos, cuando? no lo se porque con el curro ando pilladisimo de tiempo, y no solo por esta moto, si no por poder ''heredar'' una kawa z800 que tiene mi padre jajaja

Un saludo
 

Hayami

New Member
Bienvenido!!, pues si has llevado una Duke te puedo decir que es de las 125 que mejor van en autovía aunque no sea carenada, según moto125 es la sexta más rápida, claro, nada que ver con una 2T.
 Ve con cuidado como dicen los compis.
 Salu2 desde Madrid
 

Arriba