mstmc
New Member
Buenas noches me presento mi nombre es Montse y acabo de adquirir mi KEEWAY RKV II 125 2019 de segundamo a un particular con 2800km teniendo aun 1 año y 4 meses de garantia.
La historia de esta motillo es un poco particular, ya que hemos ido a recogerla a 200km del lugar de residencia,nada mas comprarla un muy buen amigo se la trajo y le hizo esos 200km de vuelta asique ha pasado el rodaje con creces, yo le he hecho 100km como mucho mucho ya que no la he podido coger todo lo que me gustaria pero mas adelante iré subiendo en el post las modificaciones que le vaya realizando que ya tengo alguna..
Detalle de las condiciones que vino la cadena
Frontal de la Keeway
PROXIMAMENTE SUBIRE VIDEOS A MI CANAL DE YOUTUBE
Un saludo y gas gas!
La historia de esta motillo es un poco particular, ya que hemos ido a recogerla a 200km del lugar de residencia,nada mas comprarla un muy buen amigo se la trajo y le hizo esos 200km de vuelta asique ha pasado el rodaje con creces, yo le he hecho 100km como mucho mucho ya que no la he podido coger todo lo que me gustaria pero mas adelante iré subiendo en el post las modificaciones que le vaya realizando que ya tengo alguna..
Detalle de las condiciones que vino la cadena
Frontal de la Keeway
PROXIMAMENTE SUBIRE VIDEOS A MI CANAL DE YOUTUBE
Un saludo y gas gas!