a ver las halogenas casi toda la potencia qeu dan es por calor en la bombilla y la xenon parte del calor que consume el balasto que esta fuera del foco.Piterino dijo:a ver campeon se que es por el calor...pero lo quemas o no? y por que da mas calor por que tiene mas potencia no? pues apañao todo gira sobre la potencia que tiene ofrece mas de todo...mas luz mas calor mas consumo de bateria mas de todo.
regula todo lo que quieras pero como te cazen los de trafico veras...jajajajaa me rio yo de los kit que te sale por 15€ vale pero que luego te toca pagar el kit por 7 tambien!!! a ver si te cres que la policia es tonta y no sabe que es un xenon y si esta prohibido....jajajaja aunque no deslumbre te ven y tienes un 80% de posibilidad de que salgan tras de ti el otro 20% es la suerte que puedes tener que te toque un vagote
Con los mozos no creo , ahora con la policia local es otra cosa , es paisa mio el unico que se que esta en mallorcadan69 dijo:Para mi opinión si llevas el faro bien reglado no creo q cegues a nadie ni tengas problemas con los mozos ya que no molesta, y aparte, sea legal o no, lo importante es tu seguridad, y si dices que no ves bien, pues ponlo
Tu si que lo tienes bien en algaida hahaclassic dijo:Con los mozos no creo , ahora con la policia local es otra cosa , es paisa mio el unico que se que esta en mallorca
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz