NO SE QUE SCOOTER COMPRAR

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

poolmetal

New Member
Me quiero comprar una scooter para pasear por mi pueblo e ir al trabajo que está a 5km, mi pueblo son todo cuestas calles estrechas de una sola direccion .. alguna vez la cogeré para algo más pero no creo, como gustarme lógicamente me gustan las scooter grandes tipo honda forza 125cc, aunque podria coger cilindrada mayor, pero creo que a lo mejor será mejor una scooter tipo yamaha x-enter, 

Para los que ya teneis moto me dais opiniones? gracias

TAMERLAN

Well-Known Member
Tu lo has dicho, si no te vas a mover del pueblo li mejor es una scoopy o cualquier otra por el estilo. Incluso tipo typhoon, zip......

KAPA

New Member
para hacer 5km  no te merece la pena un scooter tan grande a mi parecer, pero a gustos de cada uno las kymko van bien y son baratas

sanchez93

Member
Mírate la SH (nueva scoopy) como bien dice Tamerlan. Buen tamaño, no es gorda osea que para calles estrechas te irá bien y tiene buen motor y buenas ruedas por si le quieres dar caña un día. (El buen motor lo tiene en las SH hasta 2012, en el 2013 sacaron nuevo modelo y le quitaron 2 CV, estupideces que se hacen sin saber por qué...) Yo tengo la SH del 2011, ni un problema me ha dado, la he llegado a poner a 118 km/h que para ser una scooter no va nada mal y te permite plegar mucho en curvas si lo deseas, cómoda...no se para mi es de las mejores scooter que hay.

AUn que como bien dice Kapa si le vas a hacer pocos km y la quieres nueva búscate una kymco que será más barata, y si buscas de sgunda mano la SH sin duda!

Saludos.

poolmetal

New Member
De 50cc paso, tengo una shadow de 750 , si me paso a una de 50 cc me da algo jijijij, he visto la kymko people gti 125, la scoopy me parece cara, la verdad que la shadow es de mi padre hace tiempo que no la cojo porque ya no vivo en casa de mis padres. Yo antes tenia una peugeot speedfight de 50cc y de casa (solo le cambie el tubo de scape por un giannely de carbono) se ponia a 100

sanchez93

Member
poolmetal dijo:
De 50cc paso, tengo una shadow de 750 , si me paso a una de 50 cc me da algo jijijij, he visto la kymko people gti 125, la scoopy me parece cara
La kymco people es la copia barata de la Honda Scoopy 125, pero es más barata eso es cierto. Todo depende del presupuesto que tengas

TAMERLAN

Well-Known Member
poolmetal dijo:
...... la scoopy me parece cara........
Si, pero........ las hay caras, que son un timo, no ves el dinero por ninguna parte y tienen muy mala venta de segunda mano.
Y las hay caras, como las scoopy, que aparte de ser una moto de calidad, tiene muy buena salida de segunda mano. Vas a soltar mucha pasta al comprarla pero te van a dar mucha pasta al venderla.

Tienes la scoopy, la pxc, la nmax, majestic, zip........... será por posibilidades.
Yo recuerdo haber leido una comparativa de la kymco, cuando la sacarón y la scoopy de la epoca y estaban a la par.