no ruunnn ruunnn


jordivegetta

New Member
hola a todos... a ver si alguien me puede ayudar....NSR 125R, con bateria a estrenar...le das al boton de arrancar y hace nada....alguien sabe que puede pasarle a la burrita???
 

jordivegetta

New Member
jam, lo demas funciona a la perfeccion (luces, intermitentes, claxon)...y la moto arranca si la empujo.... se puede desmontar del manillar el boton de donde se arranca y mirar si le llega corriente??
[hr]
ok luis, empezare por el uno.... muxas gracias
 

julianmus

New Member
Tiene razon Gti, hay que hacer las cosas como es debido, primero te presentas tu y tu montura para que todos te conzcamos y despues planteas tus dudas y problemas.
Aun asi como en este foro no somos rencorosos y siempre estamos dispuestos a ayudar a la gente, en respuesta a tu pregunta te dire que si al meter la llave funciona todo menos el arranque es muy probable que tengas el fusible fundido
 

GTieDiTioN

Active Member
jordivegetta dijo:
perdona gtiedition, soy nuevo aki y no te entiendo.... k kieres decir con eso?
Ya te envié un mensaje privado hace unos días indicándote que pasaras por Presentaciones para que los compañeros puedan conocerte y darte la bienvenida.
 

jordivegetta

New Member
mil perdones gtiedition, pero no vi el mensaje privado....la presentacion ya esta exa, espero que no me guardeis muxo recor...
 

GTieDiTioN

Active Member
jordivegetta dijo:
mil perdones gtiedition, pero no vi el mensaje privado....la presentacion ya esta exa, espero que no me guardeis muxo recor...
Rencor para nada jordivegetta ;)
 

jordivegetta

New Member
ok luis, pero... la pregunta del millon: donde estan los fusibles??? he estad husmeando en un manual, y me ha parecido que estan debajo del foco...puede ser??
ahhh, y gracias por tu interes a pesar de haber metido la pata por no haberme presentado primero..
[hr]
aiss como estoy hoy.... no es luis, sino julianmus....
 

julianmus

New Member
No te preocupes hombre, que aqui no somos malos ni recorosos, cosa corregida cosa olvidada.
En cuanto a los fusibles cada moto los tiene en un sitio, normalmente suelen estar bajo el asiento o el carenado, no creo que esten bajo el foco pero quiza algun compañero que tenga tu moto te lo puede decir, yo sinceramente no se donde estan en tu moto
 

JoseMa

New Member
Yo como novato que soy intentaré ayudarte dentro de mi ingenuidad, a mi me pasó que cuando iba a encenderla el otro día, no me arrancaba y al final era el cortacorriente, yo probaría eso, o sino mirar la pipa de la bujía que se pudo haber soltado, mucha suerte :)

EDIT: Ahora me doy cuenta de que el mensaje es antiguo, perdón, dejo mi respuesta igualmente por si alguien consulta este post por algo similar :p
 

Arriba