Shur
Member
Hola buena gente del foro,
Me presento por aquí, llevo unos días leyendo muchísimo sobre el foro y lo primero ante todo daros las gracias por compartir tanta info y me alegra ver que la toxicidad que se ve por internter no ha llegado a contaminar este sagrado lugar. Espero que siga así.
De pequeño comencé teniendo un tzr 49cc (lo flipaba) y pasé a una Hyosung GTR 125 de la cual sigo eternamente enamorado y agradecido, pues para ser una marca de segunda fila me lo pasé genial y no me dió ningún problema. Pero por motivos de trabajo estuve una década en el extranjero y la moto parada... por cierto si me recomendais qué hacer con ella, genial. Mi primera opción es, como no tiene ITV, ni seguro, las ruedas estarán medio vacias, la cadena sin engrasar, el aceite para llamar a un arqueólogo... es llevarla a un desghuace xq solo sacarla del garaje ya es un problemilla.
Y como he regresado a España, estoy moviendome para pillarme una 125 de nuevo. Se cual es el dilema del A2 que si/no... pero de momento planeo invertir max 4mil € y no quemar mis ahorros que necesito para otros temas, hipotecas, etc...
Así que, humildemente shurmanos moteros, vengo en búsqueda de vuestra sabiduria. Me gusta conocer opiniones, y sí, acabaré pillando lo que me haga sentir mas feliz una vez me monte en la moto. Dicho esto, creo que seré feliz con cualquiera de las siguientes opciones que me planteo, dentro del presupuesto marcado (y si no llego al tope del presupuesto, pues un pellizco que se ahorra uno):
Mitt gp2 125 de primera mano/quizás de segunda. He leido la desconfianza general en el chat - pero no he encontrado opiniones de usuarios de la moto. Quisiera saber hasta que punto es justificada la confianza y hasta que punto es el efecto cuñado.
Por qué Mitt? Me parece bonita, ahi me llena, y su tamaño/peso tiene sus pros en disfrute, da mas presencia y menos sensación de bici.
En la parte electrónica viene completa, la frenada aún no siendo ABS, sino CBS, parece que hace bien su trabajo. La pega/duda que tengo es sus 12CV capaz de llegar a 126km (reales 112km) puede que no sean suficientes (y ahi pido que saqueis todo lo que pensais xfa). Cómo creeis que tira con un poco de pendiente? A mi me da inseguridad quedarme en 90km en un tramo de autovía/autopista. Pienso que ser capaz de aguantar la velocidad crucero por encima de 100km es sinónimo de seguridad.
Y puestos a que está de primera mano dentro del presupuesto...
Kawasaki ninja r 125: Veo pocas opiniones y menos aún de usuarios. Es bonita en verde ahi me llena tb. De potencia es la que mas (15CV) llegando a los 118km (no se reales). La pega? Que de primera mano se escapa de presupuesto y en la parte electrónica no está al nivel (cuadro regulero, luces alógenas...). Respecto a su peso y tamaño es el punto medio de las tres que visualizo (será que en el equilibrio está la fuerza, pequeño padawan?).
Suzuki gsxr 125: Muy bonita también en azul. Potencia de 14,2 CV capaz de llegar a los 130 km (!!). Eso si, la mas "bici" de las tres. Es la mas estrecha de cuerpo y rueda fina. En la electrónica anda bien, tiene buen panel, LED en el frontal, y el smart key que bueno, no lo necesito pero gracias por meterlo (y subirle el precio ).
Mido 1,70. Unos 65kg depende de la cerveza. El uso que le pienso dar es principalmente por placer. Rodar por rodar, a veces entre pueblos costeros y a veces buscando algo de ruta por las montañas cerca de Málaga. Ocasionalmente algún viaje hacia Cádiz a mi tierra (por disfrutar viajando en moto).
Gracias de antemano shurs y mucho gusto!!
PD: cuando tenga foto, comparto.
Me presento por aquí, llevo unos días leyendo muchísimo sobre el foro y lo primero ante todo daros las gracias por compartir tanta info y me alegra ver que la toxicidad que se ve por internter no ha llegado a contaminar este sagrado lugar. Espero que siga así.
De pequeño comencé teniendo un tzr 49cc (lo flipaba) y pasé a una Hyosung GTR 125 de la cual sigo eternamente enamorado y agradecido, pues para ser una marca de segunda fila me lo pasé genial y no me dió ningún problema. Pero por motivos de trabajo estuve una década en el extranjero y la moto parada... por cierto si me recomendais qué hacer con ella, genial. Mi primera opción es, como no tiene ITV, ni seguro, las ruedas estarán medio vacias, la cadena sin engrasar, el aceite para llamar a un arqueólogo... es llevarla a un desghuace xq solo sacarla del garaje ya es un problemilla.
Y como he regresado a España, estoy moviendome para pillarme una 125 de nuevo. Se cual es el dilema del A2 que si/no... pero de momento planeo invertir max 4mil € y no quemar mis ahorros que necesito para otros temas, hipotecas, etc...
Así que, humildemente shurmanos moteros, vengo en búsqueda de vuestra sabiduria. Me gusta conocer opiniones, y sí, acabaré pillando lo que me haga sentir mas feliz una vez me monte en la moto. Dicho esto, creo que seré feliz con cualquiera de las siguientes opciones que me planteo, dentro del presupuesto marcado (y si no llego al tope del presupuesto, pues un pellizco que se ahorra uno):
Mitt gp2 125 de primera mano/quizás de segunda. He leido la desconfianza general en el chat - pero no he encontrado opiniones de usuarios de la moto. Quisiera saber hasta que punto es justificada la confianza y hasta que punto es el efecto cuñado.
Por qué Mitt? Me parece bonita, ahi me llena, y su tamaño/peso tiene sus pros en disfrute, da mas presencia y menos sensación de bici.
En la parte electrónica viene completa, la frenada aún no siendo ABS, sino CBS, parece que hace bien su trabajo. La pega/duda que tengo es sus 12CV capaz de llegar a 126km (reales 112km) puede que no sean suficientes (y ahi pido que saqueis todo lo que pensais xfa). Cómo creeis que tira con un poco de pendiente? A mi me da inseguridad quedarme en 90km en un tramo de autovía/autopista. Pienso que ser capaz de aguantar la velocidad crucero por encima de 100km es sinónimo de seguridad.
Y puestos a que está de primera mano dentro del presupuesto...
Kawasaki ninja r 125: Veo pocas opiniones y menos aún de usuarios. Es bonita en verde ahi me llena tb. De potencia es la que mas (15CV) llegando a los 118km (no se reales). La pega? Que de primera mano se escapa de presupuesto y en la parte electrónica no está al nivel (cuadro regulero, luces alógenas...). Respecto a su peso y tamaño es el punto medio de las tres que visualizo (será que en el equilibrio está la fuerza, pequeño padawan?).
Suzuki gsxr 125: Muy bonita también en azul. Potencia de 14,2 CV capaz de llegar a los 130 km (!!). Eso si, la mas "bici" de las tres. Es la mas estrecha de cuerpo y rueda fina. En la electrónica anda bien, tiene buen panel, LED en el frontal, y el smart key que bueno, no lo necesito pero gracias por meterlo (y subirle el precio ).
Mido 1,70. Unos 65kg depende de la cerveza. El uso que le pienso dar es principalmente por placer. Rodar por rodar, a veces entre pueblos costeros y a veces buscando algo de ruta por las montañas cerca de Málaga. Ocasionalmente algún viaje hacia Cádiz a mi tierra (por disfrutar viajando en moto).
Gracias de antemano shurs y mucho gusto!!
PD: cuando tenga foto, comparto.