No me había presentado


aitorzetta

Well-Known Member
Llevo ya unos meses por aquí dando la tabarra como todos y me acabo de dar cuenta que ni me había presentado... que mal educado soy...
Buenas soy aitor, de barcelona, ahora ya voy con una moto de a2 pero hasta hace un poco más de medio año iba con mi 125 como la mayoría de por aquí
Ahora tengo una bmw f750gs y sin quejas, venía de una honda cbf125 del 2008(eso era una caja de problemas).
Os dejo aquí ambas 7B2337BB-F068-40A3-938B-02F4DEDAE34D.jpeg0AF910E8-879C-4FC8-864B-C5E546023C30.jpeg
Hasta la web sabe que la honda estaba hecha un zarrio, no me deja subir las fotos
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Llevo ya unos meses por aquí dando la tabarra como todos y me acabo de dar cuenta que ni me había presentado... que mal educado soy...
Buenas soy aitor, de barcelona, ahora ya voy con una moto de a2 pero hasta hace un poco más de medio año iba con mi 125 como la mayoría de por aquí
Ahora tengo una bmw f750gs y sin quejas, venía de una honda cbf125 del 2008(eso era una caja de problemas).
Os dejo aquí ambas Viendo el archivo adjunto 5248Viendo el archivo adjunto 5247
Hasta la web sabe que la honda estaba hecha un zarrio, no me deja subir las fotos
Preciosa, además con la ceja levantada le da un aire seductor
cuantos km le has metido ya? que tal va?
no es por ser tiquismiquis, pero yo le meteria una galga de profundidad a ese neumatico delantero. No sé si será por la foto pero parece que ya le toca cambio ^^

bienhallado seas aqui
 

aitorzetta

Well-Known Member
Preciosa, además con la ceja levantada le da un aire seductor
cuantos km le has metido ya? que tal va?
no es por ser tiquismiquis, pero yo le meteria una galga de profundidad a ese neumatico delantero. No sé si será por la foto pero parece que ya le toca cambio ^^

bienhallado seas aqui
6 meses, 10k no llega, y si pronto toca cambiar zapatos pero aún le queda.
Ir va como una locura loca, una pasada en todos los sentidos y más si saltas de una 125 pocha como en mi caso es media vida, el ir a 120 y apretar un poco para adelantar y ver qué vas muy pasado para mi fue una sensación de locos. De momento ninguna queja y todo son alegrias, excepto revisiones que bueno bmw es bmw y su aceite es de unicornio polar albino(los unicornios más raros que hay en el mundo)
 

Arriba