Don
Well-Known Member
Ningun dato? quien lo iba a decir.
No, hace tiempo que hablaba que con un cambio de escape y de filtro no se gana potencia. Que merezca o no la pierna preparar una 125 no entro por que eso es subjetivo de cada persona.
Yo doy mi opinion con datos y aportando experiencia, lo que pasa es que esta no te vale. Tu no aportaste ningun dato, es mas aportas elucubraciones, como lo de ir sin filtro like a turbo.
Mi aportacion estuvo creo que bastante acertada por que pude explicarte por que las modificaciones que propones no ofrecen rendimiento perse, te explique como se hace, explique el motivo. Otra cosa es que a ti no te guste. Y datos, podria explicarte dos millones de datos y que se hicieron para llegar a ellos.
Tu propones que un cambio de filtro y un escape son 2cv, como te dije, no vine a convencer a nadie de nada, si tu ganas potencia desarmando y armando 2 tornillos, todo estamos contentos.
Sigues ciñendote a que si preparaste una 125 de primera mano, por que por algun motivo que desconozco piensas que los motores de 125cc se comportan de manera diferente a cualquier otro motor. El dia que descubras que Honda F1 hace la investigacion y desarrollo de su motor de F1 sobre un monocilindrico(aun que creo que lo cambiaron por un tricilindrico) te va a explotar la cabeza.
Bobis, tu metiste tu CBR 2007 en un banco de potencia? Por que hasta que hagas eso para mi esa moto tiene 8cv
Y por ultimo creo que la conclusion de que si se mejora un motor cambiando el filtro y el escape es una mierda de motor, no un motor barato, te repatea.
Bueno, veo que esto se convertira en ciclico y ahora te excusas en que no pongo datos(puse mas que tu, por eso me resulta curioso que digas eso) y que no tengo una 125(como digo, es inexplicable que entiendas que un mtor de 125 funciona de otra manera) podemos dejar aqui el debate, leere tu respuesta pero no podre responderla por que creo que las posiciones quedaron claras, en resumen:
-Segun tu cambiar filtro de aire y escape equivale a ganar potencia per se
-Segun tu no se de lo que hablo por que no tengo comprada una 125.
No, hace tiempo que hablaba que con un cambio de escape y de filtro no se gana potencia. Que merezca o no la pierna preparar una 125 no entro por que eso es subjetivo de cada persona.
Yo doy mi opinion con datos y aportando experiencia, lo que pasa es que esta no te vale. Tu no aportaste ningun dato, es mas aportas elucubraciones, como lo de ir sin filtro like a turbo.
Mi aportacion estuvo creo que bastante acertada por que pude explicarte por que las modificaciones que propones no ofrecen rendimiento perse, te explique como se hace, explique el motivo. Otra cosa es que a ti no te guste. Y datos, podria explicarte dos millones de datos y que se hicieron para llegar a ellos.
Tu propones que un cambio de filtro y un escape son 2cv, como te dije, no vine a convencer a nadie de nada, si tu ganas potencia desarmando y armando 2 tornillos, todo estamos contentos.
Sigues ciñendote a que si preparaste una 125 de primera mano, por que por algun motivo que desconozco piensas que los motores de 125cc se comportan de manera diferente a cualquier otro motor. El dia que descubras que Honda F1 hace la investigacion y desarrollo de su motor de F1 sobre un monocilindrico(aun que creo que lo cambiaron por un tricilindrico) te va a explotar la cabeza.
Bobis, tu metiste tu CBR 2007 en un banco de potencia? Por que hasta que hagas eso para mi esa moto tiene 8cv
Y por ultimo creo que la conclusion de que si se mejora un motor cambiando el filtro y el escape es una mierda de motor, no un motor barato, te repatea.
Bueno, veo que esto se convertira en ciclico y ahora te excusas en que no pongo datos(puse mas que tu, por eso me resulta curioso que digas eso) y que no tengo una 125(como digo, es inexplicable que entiendas que un mtor de 125 funciona de otra manera) podemos dejar aqui el debate, leere tu respuesta pero no podre responderla por que creo que las posiciones quedaron claras, en resumen:
-Segun tu cambiar filtro de aire y escape equivale a ganar potencia per se
-Segun tu no se de lo que hablo por que no tengo comprada una 125.