No encuentro pintura para mi moto


CInClouds

New Member
Hola.
Quería preguntaros una cosilla sobre pintura. Tengo una GSX S125 de 2019 color blanco (perlado) el nombre oficial es Brilliant White, el código de color es YUH. La compré de segunda mano y tiene algún desperfecto y otro se lo hice yo, así que me dije a mi misma, me pongo a lo Vicesat y reparo los desperfectos con un poco de spray. Hasta aquí todo bien, pero tengo el problema de que no encuentro pintura con este código de color. En el concesionario donde la compré, me dijeron que llamara a su zona de recambios que tenían pinceles de retoque, pero nada, no me cogen el teléfono ni me contestan a los mails, así que he desistido de esta vía. También he mirado en las principales web donde tienen spray de pintura y nada, no tienen este código de color.
Así que quería preguntaros si conocéis en Madrid algún sitio donde te hagan los colores ellos mismos, en plan vas con la moto y con un aparato te sacan el color de la pintura.

Otra opción que me dijeron en el conce era cambiar las piezas y ya está, porque son baratas, pero claro sería el carenado del colín izquierdo, el derecho y el guardabarros delantero, así que creo que me saldrá más barata la pintura que las tres piezas.

Espero que podáis ayudarme.
 

Fireball

Well-Known Member
He googleado pintura suzuki white pearl y salen varias opciones, si lo buscas en tu zona puede que te aparezcan los sitios de pinturas en tu área y consigas exactamente lo que buscas, si no siempre puedes comprar vía web con el riesgo habitual...
No me salía tu modelo sino un modelo Suzuki de coche, pero a efectos prácticos sospecho que será lo mismo.

Suerte!
 

cactus

Well-Known Member
Y ya que te pones en faena, no te sale mejor pintarla entera del color que mas teguste, tampoco son muchas más piezas que las que dices.
De la otra manera puede que se note diferencias entre las piezas pintadas y las que no.
 

CInClouds

New Member
Y ya que te pones en faena, no te sale mejor pintarla entera del color que mas teguste, tampoco son muchas más piezas que las que dices.
De la otra manera puede que se note diferencias entre las piezas pintadas y las que no.
La verdad es que el color me gusta bastante, lo único que quería era arreglarle los defectillos y ya está, tampoco me quiero gastar mucho dinero, pero ponerme a pintar toda la moto ufff, desmontar todas las piezas. Mucho trabajo pero , si no encuentro el color y no encuentro sitio para que me lohagan, pue sería buna opción. Lo unico que no quiero perder los vinilos que lleva, que me mola bastante podría comprarlos. Este es el modelo.
1657147127270.png

He googleado pintura suzuki white pearl y salen varias opciones, si lo buscas en tu zona puede que te aparezcan los sitios de pinturas en tu área y consigas exactamente lo que buscas, si no siempre puedes comprar vía web con el riesgo habitual...
No me salía tu modelo sino un modelo Suzuki de coche, pero a efectos prácticos sospecho que será lo mismo.

Suerte!
Había encontrado el color de la gsxs 750 también del 2019 que usa blanco perlado aunque la referencia de ese color es YWW en vez de YUH. Del glacier white que es como se llama el color de la 750 sería una opción, pero claro, en la web me han dicho que no me garantiza que sean iguales, obviamente. Así que, ni sé muy bien que hacer
 

gurruvip

Well-Known Member
¿Has pensado la posibilidad de personalizar la moto aunque sea un poco?La opción sería añadir un vinilo en las piezas defectuosas. He visto varios y quedan muy bien y el precio no fue más allá de los 60 euros.
 

Arriba