No compreis en Rajomotor


cafe-tera

Well-Known Member
Pues eso, rajomotor es un almacen de piezas de repuesto, chinas aunque no lo diga, que esta en Madrid en la calle Padre Piquer 27. Les pedi una bomba de gasolina para un quad suzuki que tienen anunciada en wallapop, nueva, me pasan un telefono, contacto con ellos, no me confirman si la tienen o no despues de llamadas y wathsapp sin contestar. Al dia siguiente no les funciona el telefono en toda la mañana, deduzco que son tan cutres que solo tienen una linea. Hago el pedido con ellos por que me urgia, 20 pavos mas caro que en amazon, pago correo urgente, pero 50 horas despues el pedido no aperece por que tardo un dia en salir del almacen. Ni siquiera tengo claro que la pieza que me vayan a enviar este correcta, ni cuando me llegara, que ya no me sirve para nada por que me urgia. Prepotentes y chulos encima cuando les cantas la gallina, te atiende una tal Maria que es una choni faltona de las guapas. Perdon por la pataleta
.
 

Otero

New Member
Totalmente de acuerdo ,esta gente son unos sinvergüenzas,les compre unas estriberas retrasadas para la Bmw, me mandaron unas q no se sabe ni de q moto es y se ahora se lavan las manos,todavía quieren hacer tonto a uno.Son unos farsantes, y eso q tuve q esperar un mes por ellas.Los voy a denunciar aunque me cueste más q las estriberas. Farsantes os vais a enterar
 

Otero

New Member
Yo te digo lo q me paso a mi con ellos,se han portado fatal,saben q se equivocaron y no lo quieren reconocer ,les mande fotos de lo q llaman ellos estriberas retrasadas de mi moto y hay una diferencia de 10 mlm y aun asi no se quieren hacer cargo.
 

falconwar

Well-Known Member
Pues en las reseñas de google tienen 5 estrellas... :rolleyes2:
4.8 estrellas sí, pero solo 30 reseñas. A partir de unos cientos es cuando se puede ver la puntuación de verdad.

Gracias por la información por cierto.
 

Otero

New Member
No se merecen,lo unico que pretendo es q no sienta nadie el mal estar q me dejo esta gente a mi,esta afición de las motos q sentimos es muy cara como para q encima te encuentres con timadores como estos,q para encima de esperar casi un mes q vinieran me traen unas q no son para mi moto y quieren ahora q me las coma
 

gurruvip

Well-Known Member
Las reseñas ya no sirven para nada.
Hay peña que se dedica a realizar reseñas falsas de los productos por una cantidad de dinero. Así que lo único que queda es reclamar a los servicios de consumo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las reseñas ya no sirven para nada.
Hay peña que se dedica a realizar reseñas falsas de los productos por una cantidad de dinero. Así que lo único que queda es reclamar a los servicios de consumo.
Aquí tenemos un artículo relacionado.
 

Don

Well-Known Member
Si se emprende con solo una linea telefónica se es cutre? jaja
Hay que empezar a lo Floren
 

Arriba