el motor de la bn es diferente.de echo lleva 2 bujias.Yo estuve a punto de comprar la benelli 125 y la fui a ver varias veces, porque habia algo no se que, que no me daba confianza, la bn comparte motor y tema electrico con la rkv. Ahora no veo ninguna por ahi por la calle o carreteras, no se, no me dejaron probarla y mira que me gustaba, porque esteticamente es muy guapa, pero eso que algo en tu interior te dice que no, y bueno creo que acerté comprando la macbor, que tampoco es para tirar cohetes, pero por lo menos nunca se ha parado.
Supongo que todas, todas las rkvs no tendran tantos defectos, pero se veia venir
Yo aún la tengo , parada hace un año casi, pero estar está ( el perro se comió el asiento y el cable velocímetro). No he tenido ni una pega con ella teniendo una transpirenaica offroad a cuestas, mayor maltrato que ese poco puede haber.. Tengo que ponerme a ver si la resucito...Yo fui piloto de TX125 durante casi tres años, por aquí están mis vídeos. Nunca tuve problema alguno.
El mensaje es alarmista. Esta moto lleva en producción y venta en España desde 2012, casi 7 años y ahí sigue sin apenas cambios más que la inyección. Un dato que hay que valorar.