No arranca...


AdriCAT

New Member
Buenas gente, pues vereis, mi roadwin hoy ha decidido que no arranca... tiene el deposito a medio llenar, las luzes del cuadro y las de posicion funcionan, la pata de cabra la he comprobado y no es eso (vamos, diria...), el caso es que al dar al boton de arranque suena un "CLAC" por la zona de debajo del asiento del piloto y nada más, sin siquiera ademan de intentarlo... Que puede ser, supongo que es fallo electrico pero me sorprende que sea la bateria ya que si funciona toda la luminaria del cuadro y demás... A ver si me sacais de dudas que mañana la tengo que arrancar para poder-la llevar almenos al garaje de casa de mis padres y poder mirar allí que pasa más a fondo y cambiar lo que haga falta (si es sencillo claro jajajaja).
Graciaaas V'ss
 

Don

Well-Known Member
Parece que el rele quiere pero se queda en querer.

Prueba a ver si arranca a capon, y si despues de unos 15-20km arranca normal.
 

blasalcaide

New Member
eso huele a que te has quedado sin baterías, las luces funcionan pero no es suficiente para arrancar. y
¿al intentarlo suena como una metralleta ta ta ta ta ta?
empújala verás como arranca.
También le puedes poner unas pinzas desde un coche.
 

jam19_mde

New Member
prueba a arrancarla empujando, despues en marcha se tiene que ir cargando la bateria, sino como bien dicen, enchufale la bateria del coche, poco rato que tiene mas amperaje.
si en unos dias ves quee te quedas de nuevo sin bateria, sera seguramente que se te ha jodido el regulador.
 

AdriCAT

New Member
Os explico, ayer con una generador para baterias, como los que llevan las gruas y tal, intenté arrancarla y no hubo manera... Como antes, el relé funciona pero la moto ni intenta arrancar, por la zona de la izquierda debajo del deposito, suena un ruidito muy flojo como si algo estubiera haciendo xispa mientras mantengo el boton de arranque apretado y al soltarlo deja de hacerlo. Como ya no se que más hacerle, se la dejaré al mecanico y que aprobeche la hora de mano de obra para poner-la a punto para el verano (aceite, frenos, presión neumaticos que le haga un repaso a ver si está bien..) y ala, espero que lo de la bateria no sea muy caro y a cruzar los dedos... jaja
 

AdriCAT

New Member
Al final son las escobillas del motor de arranque... sabeis si sale muy caro? Supongo que lo caro seran las horas de taller, ya que hay que desmontar y tal...
 

jam19_mde

New Member
sale lo que vale el kotor de arranque y una hora de mano de obra, no creo que el mecanico se moleste een enfilar de cobre tu motor viejo.
calcula 150 o 200 e
 

AdriCAT

New Member
He ido hoy al taller a ver como iba la cosa, cambio de escobillas del motor de arranque, bujia, aceite y flitro, filtro del aire, y liquido de frenos, todo por 144€ mañana por la mañana me la tiene ya lista. Que os parece, se porta bien el mecanico no?
 

Arriba