Neumaticos para Scooter


pelupo

Active Member
Compraras neumaticos todo tiempo, supongo que no querras neumaticos para el invierno y luego cambiar en verano, lo dificil es fabricar neumaticos que se agarren en todas las condiciones y que duren mucho tiempo. Bueno pues primero esta Michelin y luego una larga lista de marcas.
 

akacio

Member
Eso me comentaron hoy en la tienda de motos dodne adquiri la moto de 125. que las dunlop scootsmart en verano o buen tiempo se desgastan antes y en cambio las michelin city gryp va muy bien en ambos ambientes y como la voy a usar mas en seco que en mojado pues pondre al fin las city gryp que las e probado en una piaggio liverty y van muy bien me encanta como noto el agarre con el asfalto y con las mias noto como si fueran de plastico jajaj
 

MontiBru

Well-Known Member
Se le podria poner comas mas anchas? Habria que modificar en la ficha tecnica?
Solo puedes montar lo que este detallado en ficha tecnica, creo que tienes un margen del 10% en diametro.... pero las ITV te diran si puedes o no.,. va a segun que personal y sus conocimentos.
Hoy en dia las 125cc llevan ruedas muy anchas, la ktm duke lleva 140 creo...para parecer moto mas gorda, vamos. una barbaridad,,,,,

Moto 3 llevaban no hace muchos años 95 delante y 115 detras.... . ¿una 125cc de 15cv necesita mas??
 

akacio

Member
Hasta que no las cambie no pienso usar la moto ya que en agua mas de 10 km/h es un peligro
Marca chenet shin tire CST son las cubiertas originales chinas de la moto ( Wottan Storm 125 )
 

akacio

Member
La moto tiene casi (11.000 km ) la compre l mes pasado con 10.500km que opinais? Mucho toempo han durao esas cubiertas?
 

falconwar

Well-Known Member
La moto tiene casi (11.000 km ) la compre l mes pasado con 10.500km que opinais? Mucho toempo han durao esas cubiertas?
Por dibujo parecen estar bien. Tampoco parecen estar cuarteadas.
PEERO son chinorris, no esperes llegar a desgastarles antes de que se te cristalicen (si es que no lo están ya).

No le des más vueltas: una primera marca, que te dure en el entorno de 10.000 kms y máximo 5 años como dicen por aquí. Yo es la regla que sigo en coche y moto (coche algo más de kms claro).
 

akacio

Member
Me a dicho uno que jabone bien las cubiertas pa quitar la parte blanquecine que segun el que ese color es de estar la moto parada ya probare haber pero me parece raro que coja ese colof blanco por estar parada.
 

MontiBru

Well-Known Member
Me a dicho uno que jabone bien las cubiertas pa quitar la parte blanquecine que segun el que ese color es de estar la moto parada ya probare haber pero me parece raro que coja ese colof blanco por estar parada.
Quitar eso no sirve para nada, bueno si que sirve te queda mas limpia..hasta que toca el suelo otra vez....
Es evidente que las gomas se pueden tratar para reblanceder con diferentes productos quimicos, pero ni loco en un vehiculo a escala 1:1,
Cambia los neumaticos , vas a ganar una barbaridad en SEGURIDAD.
Nosotros en la scooter cambiamos el trasero con 2 años y 12k km, automaticamente notabas que de delante no iba como el de atras, aunque tenia el dibujo completo, Procedimos a cambiarlo y se notó la diferencia... y solo tenia 2 años y medio.
 
Last edited:

akacio

Member
Ya esta l lunes las cambio ya estan pedidas michelin city grip 2 190€ me cobran ya os sacare foto cuando este cambiadas
 

Pxevo

Member
Buenas, yo le cambié a unas City Grip 2 hace unos 3500 km y estoy encantado, tanto en seco como en lluvia van genial, disfrútalas pero siempre con cuidado. Un saludo!
 

Arriba