Uno no tiene nada que ver con el otro, depende el uso que le vayas a dar te vale más la pena los Michelin, los Rosso 2 son para ir a cuchillo, si los usas para ir de tranquis... Los estarás malgastando pues son blandos de cojones.Koltrok dijo:Me uno al tema, que me interesa un montón. Llevo unas Bridgestone Battlax bt39 en mi YZF 125, y piden cambio ya. Que opináis entre estos dos modelos?
Pirelli Diablo Rosso II R : ( 199.90 euros )
Michelin Pilot Street Radial : ( 140.00 euros )
No te creas que los Michelin son malos... Pk no lo son, son buen neumático pero no te van a dar lo que los pirelli te dan.riujanna dijo:Pues me das una alegría johan88 pero lo malo va a ser cuando me acostumbre a estos y los tenga que cambiar
Los Pirelli son muy buenos para correr y agarrarán mas pero una vez estén calientes. Ahora que ya pronto empezará a hacer frío los michelin en cuanto saques la moto de la cochera se comportarán dignamente, los otros hasta que se hayan calentado mucho ojo. Y si está lloviendo y hay charcos mantener las ruedas calientes es complicado.Johan88 dijo:Uno no tiene nada que ver con el otro, depende el uso que le vayas a dar te vale más la pena los Michelin, los Rosso 2 son para ir a cuchillo, si los usas para ir de tranquis... Los estarás malgastando pues son blandos de cojones.
En mojado van bien, yo les he dado cera en mojado/húmedo y flipe lo bien que me fueron, en seco... Son su hábitat, el desgaste pero es tremendo... Como vayas a cuchillo ves como se degradan, son neumáticos para ir a full, si tu intención no es esa no los montes.
Yo los montare en la actual, todo y que los actuales me dejan llegar a la estribera no me dan ni de lejos las sensaciones de los pirelli.
Saludos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk