neumaticos nsr 125?


Rubensito

Member
Hola,tengo una nsr 125 r y toca cambio de las dos gomas,no tengo mucha idea del mundo de la carretera ya que vengo y conservo el off road.. Mis preguntas son,que gomas me aconsejáis,que sean blandas y agarren bien tanto en seco o mojado.. Pirelli?dunlop?metzeler? Etcccc modelo? Yvpor otra parte,la nsr trae 100,80,17 delante. Puede montarse un 110,70,17 como equivalente a la itv??? La trasera 130,70,17 creeo esta bien. Haber si alguien me aconseja sobre el tema.. Y zona granollers un taller de buenos precios y servicios?? Soy de caldes de montbui
 

Rubensito

Member
Me an recomendado los bridgestone bt 39 e imajinobque serán esos... Compuesto s? H? Alguien me explica esto???
 

rikynsrr

New Member
El delantero es 52H y el trasero62H el número 62 es el índice de carga y equivale  a 285kg y la H el coeficiente de velocidad a210km/h
 

Rubensito

Member
ETienen buena pinta, al igual que las 45 y las dunlop arrowstreet max o algo asi tmbien me gusta el dibujo, pero si me recomiendan las 39 por algo sera
 

angelcajerez

New Member
Las llevo yo en la mía y son pata negra, en cuanto hagas un par de salidas lo comprobarás

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Chicos si a alguien le interesa tengo en venta unas michelin pilot activ en perfecto estado y con muy poco uso
Solo han estado un año montadas 
Precio 80€ 
Medidas 110/70/17 y 140/70/17
Más información por privado
 

Arriba