raizenenmoto
Well-Known Member
Incluso con unas ruedas más anchas puede que tengas el mismo agarre, la diferencia está en que a la hora de tumbar con la moto tengas más superficie de rozadura para inclinar. Normalmente lo aconsejable es dejar el mismo tamaño que viene de serie pero existen las convalidaciones para ruedas que puedes aumentar no sé si un 5% del tamaño total, en la página web de la ITV tienes las comparativas.Gracias por la respuesta.
Entonces mejor lo pongo 90/90/18 y detrás 110/80/18 , o tu medida es aceptable ? No entiendo mucho sobre las sensaciones y por eso pregunto así jeje , me manejo muy bien con la moto , la veo super ágil , pero me limita mucho las ruedas y me gustaría darle el máximo plus de agarre siempre sin empeorar demasiado el resto de prestaciones
Si quieres tener unas ruedas más anchas pondría ese tamaño como máximo para probar pero no más y tú mismo verás qué tal se comporta.
Mi moto es una Macbor Stormer R y de serie tiene 90 90 17 delante y 110 80 17 detrás y la moto bastante ágil.
Todo es probar y en ruedas mejor no coger las más baratas tanque es la única superficie que está en contacto con el suelo y tiene que agarrar.