Neumáticos Duke


yuri

New Member
Pués aunque la moto solo tiene 6000 km con lo que llueve por aquí y que se acerca la navidad me toca hacerle un cambio de neumáticos.

Cuales me recomendais vosotros?
 

patas8

Member
De los metzeler que montan las hermanas de 390 cc hablan bien y tienen buena relación calidad precio. En cuanto a agarre las sport deamon pero el precio escuece un poquito.
 

Alex

Member
el problema de las metzeler es que van muyy bien, para seco jajaja tienen poco dibujo

a mi me gustan mucho las bt45 o las 39, evacuan bien el agua y agarran perfectisimamente en seco
 

Majes

Administrator
Staff member
yo acabo de pedirlas, pero tendría que haber pedido otras. porque yo busco durabilidad.

Eso si, las rosso 2 son sencillamente la ostia.
 

yuri

New Member
Posiblemente me coja las pirelli,que tienen pinta de ser la recoña en bicicleta.
 

SrIncógnito

New Member
Mi KTM tiene 6000 y algo KM y no creía que tuviera que cambiarle ya los neumáticos, yo los veo bien aunque me he llevado algún susto que achaco más a un asfalto mojado.

¿Habría que cambiarlos cada 6000 km?

¿Cuánto me pueden costar unos buenos neumáticos? ¿Sería la diferencia de precio justificable para no meterles unos más "de gama baja"?
 

yuri

New Member
Yo se los cambio a los 6000 porque en Galicia llueve día sin día tambien y  ya no me fío yo mucho del de atrás.

Y el de delante va en el lote de paso, que vienen las fiestas  :globo:
 

Majes

Administrator
Staff member
Hay que cambiarlos a los 4 años o cuando el desgaste toque el testigo.

La diferencia de precio entre uno malucho y uno muy bueno es de unos 20-30€

En general el delantero cuesta unos 100€ montado y el trasero 120€ montado
 

Arriba