Neumático trail a neumático enduro.


Buenas me llamo Víctor y tengo una Rieju Marathon 125 AC del 2016.
Tengo montados los neumáticos de serie pero compañeros con los que salgo o me encuentro en el monte me dicen que son trail y no enduro.
¿Alguien los a cambiado por otros distintos?
Me recomiendan que ponga unos con tacos más pequeños y separados.
¿Que opinas?
 

northside

Active Member
Pues vete mirando precios mientras los acabas de comer!!
Demuestra la ser mejor con tus ruedas jajajja
 

sergio_902

Well-Known Member
Pon unos de trail. Aquí hay una ley un tanto absurda que dice que si vas en una 50 o 125 con ruedas de tacos por un camino te multan y te precintan la moto. Pero si vas con una maxitrail de 270 kg y 160 cv con ruedas mixtas da igual porque esa moto no rompe el camino, pero la 49 si
 
Pon unos de trail. Aquí hay una ley un tanto absurda que dice que si vas en una 50 o 125 con ruedas de tacos por un camino te multan y te precintan la moto. Pero si vas con una maxitrail de 270 kg y 160 cv con ruedas mixtas da igual porque esa moto no rompe el camino, pero la 49 si
La primera vez que leo que las ruedas de tacos están prohibidas. Si están homologadas digo yo que puedes circular con ellas.
Si tienes enlace o captura de donde has sacado esto sería muy de agradecer.
 

sergio_902

Well-Known Member
La primera vez que leo que las ruedas de tacos están prohibidas. Si están homologadas digo yo que puedes circular con ellas.
Si tienes enlace o captura de donde has sacado esto sería muy de agradecer.
No prohibidas, pero en según que sitios no se puede ir. No se si es por parque natural, vereda real o vete a saber.
 

Merenguele

Active Member
No prohibidas, pero en según que sitios no se puede ir. No se si es por parque natural, vereda real o vete a saber.
Es en los parques naturales, solo puedes ir por pista y con ruedas mixtas no tacos. Afecta a coches, motos y bicis!
Si te sales de la pista, aun en bici, te pueden crujir si te pillan claro.
En comunidad valenciana casi todo son parques naturales.
 
Es en los parques naturales, solo puedes ir por pista y con ruedas mixtas no tacos. Afecta a coches, motos y bicis!
Si te sales de la pista, aun en bici, te pueden crujir si te pillan claro.
En comunidad valenciana casi todo son parques naturales.
Pobres valencianos, lo tendré en cuenta cuando vaya por Valencia.
Yo salgo por Segovia y Valladolid y aquí no me han dicho nada sobre las ruedas con tacos.
 

Arriba