Necesito vuestra ayuda


RdeRider_YT

Member
Buenos dias a todos chicos y chicas,
La verdad es que me da un poco de vergüenza esto pero me podríais dar algun consejo?
Acabo de “editar” mi primer video y me gustaria que me dierais una opinion de que puedo mejorar o que os pareceria mas interesante.

Si a alguien le apetece hechar un vistazo y comentarme que opina, lo agradeceré mucho.

y en caso que no os parezca interesante, no hay problema.

Dejo el link por aqui:

Gracias a todos.
 

Leib82

Member
Buenas, te ofrezco mi opinión como “random target” o tío cualquiera, sin conocimientos de audiovisuales ni de nada:
Me parece muy correcto.
Menos bien: ritmo mejorable, hay pausas, material innecesario o mal ordenado (háblame primero del casco y después del cableado, no?)
Además, si es el primer vídeo, debería haber más “cebos” o pistas ( cliffhangers,jejej ) como qué moto tendrá? Cómo se ve? Etc. Como teasers o así creo que lo llaman.
Bien: humor, calidad, narración, en general
Espero lo tomes como lo que es: humilde opinión para apoyar tu proyecto, cuyo potencial es obvio.
Saludos
 

RdeRider_YT

Member
Buenas, te ofrezco mi opinión como “random target” o tío cualquiera, sin conocimientos de audiovisuales ni de nada:
Me parece muy correcto.
Menos bien: ritmo mejorable, hay pausas, material innecesario o mal ordenado (háblame primero del casco y después del cableado, no?)
Además, si es el primer vídeo, debería haber más “cebos” o pistas ( cliffhangers,jejej ) como qué moto tendrá? Cómo se ve? Etc. Como teasers o así creo que lo llaman.
Bien: humor, calidad, narración, en general
Espero lo tomes como lo que es: humilde opinión para apoyar tu proyecto, cuyo potencial es obvio.
Saludos
Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta, solo que no te imaginas lo nervioso que estaba , de todos modos en el proximo procuraré usar lo que me comentas y ver realmente que si que es importante que salga y como ordenar-lo.
El objetivo del video es decir como hacer el cableado. Por eso lo puse primero y luego comento cual es el casco y los guantes (como “bonus”) pero considero que tienes razón, así que para el proximo intentaré aplicar lo que me comentas e ir mejorando. Muchísimas gracias de corazón.
 

Arriba