Necesito una nueva chaqueta


YagoC

Member
Hola buenas compañeros, el otro día después de unos maravillosos días de sol me fui a poner la chaqueta de invierno y ya no me entraba, necesito una nueva chaqueta que no sea muy cara (bastante tengo con repostar) y que mejor sitio que aquí para preguntar, mil gracias.
 

Fireball

Well-Known Member
Hoy en día tienes ofertas donde elegir en tropecientas tiendas online.
Yo siempre prefiero tienda física para evitarme fallos de talla o pequeñas taras en la unidad en particular.

No sé hasta qué punto podemos publicar tiendas y tal desde que ya no está la tienda del foro, pero tienes por ejemplo maximomoto, goyamoto, outletmoto, motoblouz, fcmoto, xlmoto. . . . puedes poner algunas letras al azar seguido de moto .com y con suerte conoces otra tienda nueva jajajaja
 

falcon.

Well-Known Member
lo mejor en tiendas fisicas, bueno bonito y barato? cordura, pero que almenos tenga una minima proteccion de codos y hombros. a mi las chaquetas oxford me molan bastante y no son muy caras
 

YagoC

Member
He estado mirando la Marca de Motocard, Armure, tienen muy buena pinta, muy bonitas, muy baratas pero, las opiniones?
 

Zalro93

New Member
lo mejor en tiendas fisicas, bueno bonito y barato? cordura, pero que almenos tenga una minima proteccion de codos y hombros. a mi las chaquetas oxford me molan bastante y no son muy caras
Las camisas Oxford de moto (las gordas esas de cuadros) que tal son? La protección es mínima o van guays? Y supongo que con esas en inviernos te mueres del frío y en verano te achicharras no?
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues barato y de relativa calidad, Goyamotos. Es una empresa española. Tiene su propia marca aunque vende también otras.
 

Arriba